Estas aquí
Home > ICEX > Jornadas de presentación de Vinos y Alimentos en Austria y Eslovaquia 2014

Jornadas de presentación de Vinos y Alimentos en Austria y Eslovaquia 2014

ICEX España Exportación e Inversiones y las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Austria y Eslovaquia  organizan las Jornadas de Presentación de Vinos y Alimentos en Austria (Viena) el 19 de mayo y en Eslovaquia (Bratislava) el 21 de mayo.

 

Las jornadas alcanzan su 11ª edición en Austria mientras que en Eslovaquia se celebran por primera vez. Pese a ser un país productor de vino, existe en el mercado eslovaco un creciente interés por los vinos internacionales, particularmente checos, alemanes, italianos, franceses y españoles. En lo que alimentos se refiere, se aprecia la aparición de una demanda de productos importados y un creciente interés por la gastronomía. En estos momentos es posible encontrar tanto en las grandes superficies como en las pequeñas tiendas, una amplia variedad de productos españoles.

 

Las Jornadas son una muestra y degustación de vinos y alimentos españoles representativos de la oferta española de calidad, dirigida al público profesional –importadores, distribuidores, comercio minorista de alimentación, vinotecas, gastronomía, prensa especializada, y otros representantes del sector-.  Es una presentación “mixta”, en la que pueden participar tanto empresas que no tengan representación en el mercado austriaco / eslovaco, como empresas ya presentes, así como importadores austriacos / eslovacos de productos españoles.

 

El objetivo de dichos actos es crear un lugar de encuentro, ofreciendo el marco adecuado a los expositores españoles aún no presentes en este mercado y, por otra parte, promocionar la imagen de calidad de los vinos y alimentos españoles entre el público profesional.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de febrero.

 

Formulario de inscripción jornadas vinos y alimentos Austria

 

Formulario de inscripción jornadas vinos y alimentos Eslovaquia

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top