Estas aquí
Home > ICEX > London Wine Fair 2014

London Wine Fair 2014

Se amplía el plazo de inscripción hasta el 31 de enero.

 

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza un pabellón oficial en la feria London Wine Fair 2014. Esta actividad está dirigida a las empresas del sector de vinos con d.o. y se celebra desde el 2 hasta el 4 de junio de 2014 en la ciudad de Londres, Reino Unido.

Esta será la 34ª edición de esta feria monográfica del sector del vino y otras bebidas alcohólicas, que se celebra anualmente  y que está dirigida exclusivamente a  un público  profesional. Atrae  a un gran  número de compradores  líderes,  abarcando  desde  restauradores,  tiendas  de  autoservicio,  minoristas,  mayoristas  e importadores de bebidas, tanto del Reino Unido como del extranjero.

Esta feria es especialmente aconsejable para aquellas bodegas que ya distribuyen sus vinos en el mercado británico. No se recomienda para las bodegas que aún no tienen importador.

 

Al ser el recinto ferial Olympia un espacio bastante reducido, tan sólo hay espacio para 36 expositores. La admisión se hará en estricto orden de inscripción, formándose una lista de espera con las inscripciones que lleguen una vez completado éste

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top