Estas aquí
Home > Empresas > Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos Tucano

Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos Tucano

~~Bis y Tu Pack son los nombres de las últimas apuestas del fabricante, unos maletines y mochilas -respectivamente- que destacan por el material con  los que han sido fabricados: nylon cerrado, un acabado especial que aumenta la impermeabilidad.  Pero además, otorga a estos productos un diseño original de alta resistencia, para proteger de un modo extra los dispositivos frente a golpes y caídas.

Tanto los maletines como las mochilas son compatibles con ultrabooks de hasta 15” y notebooks de hasta 15,6”, y además incluyen un bolsillo especialmente diseñado para guardar iPads y tablets.

La primera de las colecciones -Bis- es una gama de maletines que además se pueden utilizar como bandolera, gracias a sus correas ajustables de quita y pon. Aunque presentan un diseño ultra slim, están fabricadas con un amplio espacio tanto interior como exterior. Sus colores: gris y negro.

Por su parte, las mochilas Tu Pack también son compatibles con ultrabooks de hasta 15” y notebooks de hasta 15,6”, e incluyen el bolsillo especial para iPads y tablets. Su compartimento interior está acolchado y tanto la parte posterior como las correas tienen un relleno extra para que su uso sea ergonómico al cien por cien.


 
Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es

Sigue TUCANO ESPAÑA en Twitter @Tucano_ES

Hazte fan de TUCANO ESPAÑA en Facebook http://www.facebook.com/TucanoEspana

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top