Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL, UGT-PV Y CCOO-PV acuerdan luchar contra la economía sumergida en el marco del Acuerdo sobre las Relaciones Laborales y la Negociación Colectiva de la Comunidad Valenciana.

CIERVAL, UGT-PV Y CCOO-PV acuerdan luchar contra la economía sumergida en el marco del Acuerdo sobre las Relaciones Laborales y la Negociación Colectiva de la Comunidad Valenciana.

osé Vicente González, presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), Paco Molina, secretario general CCOO-PV y Conrado Hernández, secretario general UGT-PV suscribirán el próximo lunes 3 de febrero la Declaración contra la Economía Sumergida en la Comunidad Valenciana, en el marco del Acuerdo sobre las Relaciones Laborales y la Negociación Colectiva de la Comunidad Valenciana..
 
CONVOCATORIA

El acto, abierto a los medios de comunicación, se celebrará el lunes 3 de febrero, a las 11 horas, en la sede de CIERVAL, situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia. Tras la firma habrá un turno abierto de preguntas. Se ruega puntualidad, para poder cumplir la agenda del día. No se dispondrá de mesa de sonido.
 
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top