Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > La Comisión de Relaciones Laborales de CIERVAL se reúne con los secretarios generales de las organizaciones empresariales de la Comunidad Valenciana.

La Comisión de Relaciones Laborales de CIERVAL se reúne con los secretarios generales de las organizaciones empresariales de la Comunidad Valenciana.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) ha celebrado esta mañana en Valencia la reunión de su Comisión de Relaciones Laborales a la que han asistido los secretarios generales de las organizaciones empresariales territoriales y sectoriales. El encuentro, encabezado por el Secretario General de CIERVAL, Javier López Mora, ha contado con la presencia del Director General de Formación Profesional y Enseñanzas, Marcial Díaz Garrigues, quien ha explicado el modelo de Formación Dual en la Comunidad Valenciana.
 
En esta reunión además, se han abordado asuntos como las novedades legislativas en materia laboral y el estado de la negociación colectiva en la Comunidad Valenciana, con especial incidencia las nuevas cotizaciones de conceptos antes excluidos lo que ha conllevado un correspondiente incremento de costes para las empresas. Por último, se ha informado sobre la próxima firma de la Declaración contra la Economía Sumergida en la Comunidad Valenciana, que suscribirá CIERVAL el  lunes día 3 de febrero con los sindicatos UGT-PV y CCOO-PV.
 
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top