Estas aquí
Home > ICEX > Webminario: Estados Unidos: El sector del queso. Oportunidades para las empresas españolas

Webminario: Estados Unidos: El sector del queso. Oportunidades para las empresas españolas

ICEX España Exportación e Inversiones, a través de su Aula Virtual emite, del 4 al 6 de febrero de 2014 el webminario: Estados Unidos: El sector del queso. Oportunidades para las empresas españolas.
Esta modalidad de seminario le permite que, durante los días 4, 5 y 6 de febrero, a cualquier hora y en cualquier momento que tenga disponible, pueda acceder a visualizar la presentación del Consejero Económico y Comercial de la Oficina Económica y Comercial en Nueva York. 

Se repasará la situación actual del mercado de queso con énfasis en el segmento de quesos gourmet, el gran segmento en donde el queso español compite con gran éxito. ¿Cómo está el mercado estructurado?, ¿quién es la competencia?, ¿cómo se puede competir?. Se comentará cómo la distribución está organizada y cómo funciona. ¿Cuál es la situación y en dónde existen las oportunidades?
Para ayudarle en el acceso, está a su disposición nuestro Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior-CAUCE– tfno. 902 349 000, en horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top