Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Salvador Navarro (CEPYME) visita el Colegio de Valencia

Salvador Navarro (CEPYME) visita el Colegio de Valencia

ndp_cmsv_salvador_navarroSalvador Navarro, Vicepresidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Vicepresidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) y Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) realizó el pasado jueves una visita al Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, la primera que Navarro realiza a la institución colegial.

El objetivo de este encuentro, el segundo que mantienen ambas organizaciones, es sondear la incorporación del Colegio a la estructura de la CEV, un ofrecimiento que está realizando esta organización a todos los colegios profesionales de España. D. Ignacio Soriano, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, se comprometió a estudiar toda la documentación remitida por Navarro para analizar y comprobar la idoneidad de esta incorporación.

Tanto Soriano como Navarro se emplazaron a posteriores encuentros para seguir buscando vías de colaboración entre el Colegio y la organización patronal.

 

Deja un comentario

Top