Estas aquí
Home > Empresas > Airmet lanza su nueva página web

Airmet lanza su nueva página web

Airmet_nueva_webAirmet, la mayor empresa de servicios para las agencias de viajes de ámbito nacional, lanza su nueva página web corporativa, un proyecto que se ha llevado a cabo con el objetivo de dar a conocer a las agencias de viajes los servicios que prestan y que forman parte de la nueva estrategia vinculada a EL MUNDO AIRMET.

Según Rafael Sobrino, su director general, “nuestra política se basa en valores como la transparencia, el compromiso y la proximidad con nuestras agencias clientes. Por ello, tal como ya hemos ido demostrando y como presentamos en nuestra primera convención y en Fitur, contamos con una alta dedicación al desarrollo de las nuevas tecnologías y la innovación, desarrollando nuevas herramientas y actualizando las antiguas, como nuestra página web corporativa”. De esta manera, las agencias pueden continuar siendo ágiles y competitivas ante los nuevos retos y cambios que se presentan día a día.

Entre las múltiples secciones que forman parte de la nueva página web corporativa, www.grupoairmet.com, encontramos:

* “Planeta Airmet”: Donde se muestran  los valores que ofrecen a las agencias.

* “El Big Bang”: Conoce la historia y el presente, lo que son.

* “Recursos del planeta”: El marketing, la tecnología, la rentabilidad y los servicios son elementos claves para las agencias de viajes.

* “El progreso”: Innovadoras herramientas que están dentro de una filosofía de futuro.

* “Nuevos horizontes”: El futuro que ya se está diseñando, con nuevas soluciones de gestión y comunicación con el cliente.

Además, el diseño de la página web es moderno y dinámico, cuyo tema principal es el Universo y EL MUNDO AIRMET.

Top