Estas aquí
Home > Empresas > ROSA MARTÍN ESTILISTAS OFRECE UN 20% DE DESCUENTO LOS LUNES Y MIÉRCOLES DE FEBRERO

ROSA MARTÍN ESTILISTAS OFRECE UN 20% DE DESCUENTO LOS LUNES Y MIÉRCOLES DE FEBRERO

La peluquería y centro estético Rosa Martín Estilistas, situada en Pozuelo de Alarcón en Madrid, te propone ponerte guapa a precios muy asequibles. Los lunes y miércoles de febrero, el centro ofrece un 20% de descuento en sus servicios de peluquería.

Una buena ocasión para decidirnos a dar un cambio a nuestra imagen y dejarnos llevar por las nuevas tendencias en peinados.

El equipo de Rosa Martín Estilistas, con más de 20 años de experiencia, te asesorará en los cuidados que tu pelo necesita. Desde el corte de pelo hasta la elección de color pasando por el uso de los productos más adecuados para el mantenimiento de nuestro peinado desde nuestra casa.

rosa_martin_5

“Normalmente nos preparamos para la Navidad porque tenemos muchos eventos sociales pero después nos olvidamos- comenta Rosa Martín, directora del Centro- . Por este motivo queremos animar a nuestras clientas a que sigan cuidándose a precios más atractivos”.

El Centro de Rosa Martín Estilistas se encuentra situado en una de las zonas más comerciales de Pozuelo de Alarcón y tiene horario ininterrumpido (lunes, miércoles, jueves y viernes) de 10.00 hrs. a 19.00 hrs., y martes y sábado de 10.00 hrs a 14.00 hrs.

Top