Estas aquí
Home > Empresas > Disfruta París en descapotable con TUI Royal Vacaciones

Disfruta París en descapotable con TUI Royal Vacaciones

TUI_royal_vacaciones_selectCualquier época del año es buena para hacer una escapada romántica con tu pareja. Si estás planeando hacerlo, un destino ideal es París, la ciudad del amor, de la luz y de la magia.

TUI Royal Vacaciones, la marca de viajes de media distancia de TUI Spain, te propone un viaje diferente y de lo más romántico. A tu viaje de 4 días por París, añádele un recorrido de dos horas por el centro de la ciudad en uno de los coches franceses más emblemáticos, el Citröen 2 caballos. Se trata del coche por excelencia del “toque francés”, descapotable, para obtener la mejor panorámica completa de la capital francesa.

Con esta excursión, TUI Royal Vacaciones te ofrece una forma original y desenfadada de descubrir París, para que tu viaje sea una experiencia inolvidable. Conducirá un chófer experimentado que responderá a todas vuestras preguntas y necesidades, como dónde hacer paradas para sacar algunas fotos, recomendaros los restaurantes o espectáculos, los mejores sitios de compras, etc.

Algunos de los lugares más emblemáticos por los que discurre este recorrido son la Torre Eiffel –el escenario por excelencia de las parejas enamoradas–, el Arco del Triunfo, Notre-Dame –protagonista de muchas películas míticas–, el Louvre, los Campos Elíseos –la principal avenida de París–, la Ópera, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Inválidos y el Trocadero.

El viaje a París, disponible desde 1.202 euros, incluye los billetes de avión en línea regular (salidas diarias), 3 noches de alojamiento en habitación doble en el hotel seleccionado (a elegir entre hoteles de 4 y 5 estrellas), los traslados de entrada y salida, las visitas mencionadas en el itinerario acompañadas por guía de habla hispana y las tasas aéreas. La excursión adicional “Paseo en coche 2 CV por la ciudad” tiene un coste de 107 euros por persona.

Además, TUI Royal Vacaciones te propone otras cuatro: “Love is in the air” (467 euros/persona), un sobrevuelo en zepelín por el cielo parisino con el que obtendrás recuerdos memorables; “Paseo en coche de caballos por la ciudad de la luz” (127 euros/persona), una ocasión única para disfrutar de París en coche de caballos; “City tour en limousine” (consultar precio), con tres horas de recorrido por la ciudad en una limusina; y “El Sena y vosotros” (consultar precio), un crucero privado romántico por el Sena.

Planifica el viaje a París y elige tu excursión preferida del catálogo virtual “ROYALselect” de TUI Royal Vacaciones, y resérvalos ya en tu agencia de viajes habitual.

Top