Estas aquí
Home > ICEX > Transfiere, 3er Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Transfiere, 3er Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Transfiere es el gran foro multisectorial de la innovación española que une la oferta y la demanda de innovación mediante nuevas formas de relacionarse y hacer contactos. Tiene lugar en Málaga los días 12 y 13 de febrero de 2014. Es la gran oportunidad de negocio para los agentes de I+D+i y apuesta por la transferencia de conocimiento como germen básico para el desarrollo económico. Está concebido como un punto de encuentro entre la innovación y la comercialización, un foro donde poner en común modelos de innovación, transferir ideas que propician sinergias y generar negocio mediante encuentros B2B.

 

ICEX España Exportación e Inversiones contará en Transfiere 2014 con un stand informativo, donde se facilitará a los asistentes información y asesoramiento in situ sobre estrategias de internacionalización y los servicios de la entidad.

 

Además, ICEX España Exportación e Inversiones participará en la mesa redonda sobre internacionalización “Latinoamérica como mercado natural para la internacionalización de la empresa española. Oportunidades de negocio”, el 12 de febrero, de 16:00-17:30 horas.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top