Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > CommVault lanza una prueba gratuita de CommVault Edge

CommVault lanza una prueba gratuita de CommVault Edge

 

commvault_logo

 

CommVault, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia el lanzamiento de una prueba gratuita durante catorce días de CommVault Edge, su solución que proporciona funcionalidades de sincronización, búsqueda y protección de los datos corporativos que son manejados por los empleados que trabajan en modo remoto en una organización y que utilizan en su trabajo dispositivos como teléfonos móviles, ordenadores portátiles o tabletas electrónicas.

 

Basada en la suite de gestión de datos Simpana, CommVault Edge afronta el desafío ante el que se encuentran muchas empresas e instituciones a la hora de gestionar y proporcionar un acceso seguro a sus datos corporativos para aquellos empleados que utilizan esta clase de dispositivos móviles. La solución de CommVault les ofrece compartir, buscar y recuperar ficheros, de manera segura, desde estos equipos sin necesidad de ninguna clase de asistencia TI o servicios proporcionados por terceros.

 

Según IDG Research Services, el 76 por ciento de las organizaciones considera que el acceso seguro a sus datos corporativos desde dispositivos móviles es un aspecto crítico y el 80 por ciento de dichas organizaciones estima que su departamento TI dedica demasiado tiempo en la recuperación de los datos de esa clase de usuarios que trabajan en modo remoto.

 

CommVault Edge incluye sincronización de archivos entre los PCs y los dispositivos móviles a través de un plugin de Microsoft Explorer que permite a la organización mantener el control sobre su información corporativa al tiempo que potencia las posibilidades de gestionar los datos por parte de sus usuarios móviles. De esta manera se reducen los riesgos derivados de la protección, acceso y gestión de dichos datos incrementando la productividad al conseguir que la información sea fácilmente disponible y segura a través de nubes de datos personales.

 

La solicitud de prueba gratuita de CommVault Edge se realiza desde el enlace http://www.commvault.com/introducing-commvault-edge?ref=cvm. La prueba incluye: un paquete de software (tanto para Windows como para Mac) que se instala en unos minutos sin ninguna clase de infraestructura necesaria; sincronización automatizada de archivos para aumentar la productividad e intercambio rápido de documentos entre dispositivos; aplicaciones web y móviles que proporcionan acceso a los datos de manera segura e intuitiva; búsqueda documental y funcionalidad de vista previa para localizar y recuperar archivos corporativos de forma rápida; integración con Microsoft que permite a los empleados encontrar y recuperar fácilmente archivos empleando Windows Explorer; soporte gratuito basado en correo electrónico.

 

Top