Estas aquí
Home > Empresas > GTI apuesta por la formación para aumentar el valor de su canal en 2014

GTI apuesta por la formación para aumentar el valor de su canal en 2014

Un webinar diario sobre Cloud, un Roadshow por siete ciudades con más de 200 partners, más de un centenar de formaciones internas y 600 partners formados son las cifras del programa de 2013

GTI, mayorista especializado en el mercado de TI, renueva su compromiso con el desarrollo de valor para sus partners y elabora un programa de formación con el que espera repetir las cifras de 2013.

El nuevo programa de cursos y certificaciones de GTI tendrá como objetivo formar y capacitar a sus partners para ayudarles a crecer en sus negocios.

La tecnología Cloud continuará siendo en 2014 una apuesta clara de GTI para desarrollar nuevas oportunidades de negocio entre sus partners. El desafío es realizar casi un webinar diario, en 2013 se realizaron más de 130, y repetir el éxito cosechado en su RoadShow Cloud con el que recorrió siete ciudades y reunió a más de 200 partners.

Además, las acciones de formación tendrán un especial desarrollo dentro de Neovalia, División de Valor de GTI, en la que se realizarán las formaciones para certificaciones oficiales de diversos fabricantes en tecnologías de Virtualización, Seguridad o Comunicaciones Unificadas entre otras.

Marco Antonio Clemente, director de Neovalia División de Valor de GTI, “El objetivo es continuar desarrollando acciones formativas que cumplan los requisitos de calidad de los partners y fabricantes.”

Más de 600 partners confiaron en Neovalia para formarse durante 2013, año en el que ha desarrollado más de un centenar de cursos de certificación y formación, y 60 webinars sobre estas tecnologías.

GTI también tiene como objetivo trasladar el conocimiento técnico de sus especialistas altamente cualificado a los partners. GTI seguirá potenciando la especialización de su personal a través de la formación interna tanto técnica como comercial, área en la que en 2013 realizó 122 formaciones. Así, las empresas de canal que trabajan con GTI seguirán recibiendo asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir las tecnologías y productos que más se adaptan a sus necesidades.

Top