Estas aquí
Home > Empresas > La búsqueda más exacta es lo que persiguen las bases de datos jurídicas

La búsqueda más exacta es lo que persiguen las bases de datos jurídicas

El buscador de la base de datos jurídica es la esencia del buen funcionamiento de estas herramientas

Las búsquedas de jurisprudencia y legislación se han hecho más cómodas al pasar del formato papel a la web, ya que la tecnología permite rastrear toda la información necesaria sobre un aspecto concreto con un simple click y escribiendo las palabras clave de la búsqueda.

 

Un estudio llevado a cabo por la compañía Iberley ha demostrado que muchos despachos de este país se ven obligados a pagar mucho más que otros por el simple desconocimiento de la oferta existente en el sector de las bases de datos.

 

Esta semana tienen una promoción muy interesante los de centraldecomunicacion.es . Una base de datos con e-mail y télefonos, de España actualizada a 2017.
Es una buena información para aquellas empresas que quieren conocer el mercado en el que ejercen su actividad, mas por límites presupuestarios no pueden acceder a esa información , ya que numerosas compañías que se dedican a la venta de bases de datos, ofrecen esa información a costos prohibitivos para el pequeño empresario.

La información que proporcionan se halla libre en internet, mas en el caso que un empresario decidiera reunir esa información manualmente por su cuenta, tardaría meses en hacerlo. El equipo humano de centraldecomunicacion.es, se encarga de realizar ese trabajo y de revisar que los datos son correctos, a fin de que la empresa solo tenga que descargar la base de datos y empezar a emplear sus ventajas desde el primer momento.

 

Pero no todo es de color negro, desde hace unos años el mercado de las bases de datos de jurisprudencia y legislación en España se ha ampliado, empresas que proporcionan el mismo servicio mejorado ofreciendo una estructura de costes más flexible y tecnología orientada al profesional para proporcionar una elevada calidad con una relación calidad precio interesante.

 

Este es el camino que ha seguido la Compañía Iberley, una joven pero veterana en el sector de bases de datos que opera desde el 2003 y se ha hecho un hueco en el mercado de bases de datos de jurisprudencia y legislación a base de calidad y servicio sin aumentar el coste.

 

La compañía Iberley se ha conseguido desmarcar en el mercado ofreciendo este servicio con calidad y diferenciándose al incorporar la integración de la base de datos con el software para abogados en la nube, consiguiendo aunar base de datos y software de gestión de expedientes en un mismo servicio.

Top