Estas aquí
Home > Es noticia > Evolución se lanza al mercado latinoamericano

Evolución se lanza al mercado latinoamericano

esqui evolucionEl mayorista con la mayor oferta de viajes de nieve del sector español, EVOLUCIÓN, se abre al mercado latinoamericano para su producto de esquí, en Argentina, Brasil y México. Una vez conseguido el liderato en el mercado nacional, el touroperador especializado lanza esta expansión hacia el otro lado del Atlántico, con el objetivo de conseguir resultados positivos en otros mercados.

Según Eduardo Ruiz, director general de la compañía, “hemos apostado por México, Brasil y Argentina porque se trata de naciones con mercados emergentes y un índice potencial de esquiadores, con los que también queremos posicionarnos. Esperamos que esta nueva línea de actuación suponga una presencia global que nos permita un poder de negociación con carácter internacional”.

EVOLUCIÓN seguirá como touroperador vendiendo sus programas de esquí a través de las agencias de viajes de estos países, adaptándolos a las exigencias de los nuevos clientes, un público que cada vez demanda más el turismo de nieve.

Top