Estas aquí
Home > Empresas > Todas las bases de datos no son iguales, unas pocas consiguen integrarse en el software de gestión

Todas las bases de datos no son iguales, unas pocas consiguen integrarse en el software de gestión

Esta ventaja permite a los profesionales adjuntar sus búsquedas a los expedientes.

El sector de la abogacía ha experimentado en los últimos años un cambio en la manera de realizar su trabajo gracias a la gestión de expedientes y documentos en la nube, ya que gracias a esta tecnología no tienen que permanecer tanto tiempo en el despacho y pueden gestionar todo desde sus Smartphones y Tablets.

Además la novedad que supone integrar una base de datos de Jurisprudencia y Legislación en el propio software es determinante para mejorar el tiempo de trabajo y ahorrar costes diarios de gestión de expedientes y búsqueda de legislación y jurisprudencia.

Esta funcionalidad ha permitido que los abogados ahorren dinero en el soporte informático de los equipos del despacho, discos duros, antivirus y programas específicos que sólo permiten realizar una única tarea.

Sudespacho.net, compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados en la nube, indica que los abogados que introducen esta nueva tecnología en su trabajo, ahorran mucho tiempo y dinero en la gestión de su despacho.

El novedoso concepto de software en la nube para abogados integrado con base de datos de jurisprudencia y legislación, inaugurado por sudespacho.net es único, y permite que un profesional abogado, disponga del acceso a la gestión de su despacho en todo momento y pueda enlazar su búsqueda a los expedientes que gestiona, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados en la nube en el año 2003.

Top