Estas aquí
Home > Empresas > Escápate a Londres en Semana Santa con Mapa Tours

Escápate a Londres en Semana Santa con Mapa Tours

Big BenGracias a su cercanía con España y a su múltiple oferta turística, cultural y de entretenimiento, Londres es uno de los destinos preferidos por los españoles para pasar unos días de vacaciones.

Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con una oferta para Semana Santa para escaparte 4 ó 5 días a la cosmopolita capital del Reino Unido, desde sólo 629 euros. Además, te propone un itinerario para que recorras los lugares imprescindibles de la ciudad.

Comenzaremos nuestro día por Hyde Park, el parque más grande y conocido de la ciudad, situado cerca del Palacio de Buckingham, donde aprovecharemos para conocer el Cambio de Guardia, que tiene lugar a las 11.30 hrs. (consultar días en los que se celebra). Atravesaremos el Parque de St. James para llegar a la Abadía de Westminster, cuya visita es muy recomendable hacer, ya que es el templo más antiguo de Londres. Avanzamos hacia el río para encontrarnos con dos de las imágenes más fotografiadas por los turistas: el Big Ben –rebautizado en 2012 como la Torre de Isabel, en honor a la reina Isabel II– y el Palacio de Westminster.

Cruzando el río por el puente, no puedes dejar de subir a la Noria London Eye, desde donde podrás contemplar la ciudad del Támesis. Después podrás disfrutar de la hora del té como un auténtico británico, en alguna de sus muchas cafeterías que puedes encontrar por la ciudad. Una buena forma de terminar el día es hacer una visita a Harrods, uno de los almacenes más grandes del mundo donde podrás adquirir productos de todo tipo.

Otra visita imprescindible es la Torre de Londres, una enorme fortificación que ha tenido diferentes funciones desde su construcción, entre ellas como residencial real y prisión, motivo por el que durante más de 900 años fue sinónimo de “Torre del terror”.

Atravesamos el Tower Bridge para disfrutar de la fantástica arquitectura del edificio que alberga el Ayuntamiento de Londres y cogemos el metro para llegar a Camdem Town, uno de los barrios más peculiares y con carácter de la ciudad. En él podrás visitar las tiendas que más te gusten, comer algo en los puestos de comida de los mercadillos y fotografiar la casa de Amy Winehouse.

Un espacio único que merece tu visita es el Museo Británico, uno de los más antiguos y famosos del mundo. Actualmente cuenta con más de siete millones de objetos de todos los continentes: desde antigüedades prehistóricas y medievales hasta porcelana china, monedas y medallas. Las secciones más atractivas son la del Antiguo Egipto y la de la Antigua Grecia. Después, recorreremos las calles más comerciales de Londres, Oxford Street y Regent Street, para llegar a Piccadilly Circus.

Allí podrás elegir entre una gran variedad de restaurantes para tomar el almuerzo y así coger fuerzas para continuar después con tu ruta. Desde aquí, se puede acceder a pie fácilmente a Trafalgar Square y a la zona de West End, donde se encuentra Soho, en cuyo corazón está el barrio de Chinatown.

En Londres también es muy típico ver musicales clásicos como El Rey LeónEl fantasma de la óperaWe Will Rock You o Los Miserables, entre muchos otros.

Viaja a Londres con Mapa Tours en Semana Santa desde 529 euros si sales desde Barcelona (del 18 al 21 de abril); a partir de 629 euros si sales desde Madrid (del 16/17 al 20 de abril); desde 669 euros si lo haces desde Valladolid (del 17 al 20 de abril); a partir de 689 para salidas desde Bilbao (del 17 al 21 de abril); y desde 719 euros si sales desde Pamplona (del 17 al 21 de abril).

Consulta las ofertas en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y haz tu reserva en tu agencia de viajes habitual. Para reservas anteriores al 28 de febrero, obtendrás un descuento del 5% en el precio del viaje (ya aplicado en los precios anteriores).

Top