Estas aquí
Home > Es noticia > Valencia, un importante puerto deportivo en el Mediterráneo

Valencia, un importante puerto deportivo en el Mediterráneo

Valencia es una etapa clave de los cruceros en el Mediterráneo. Las atracciones y visitas son infalibles en la ciudad.

Presentación del Puerto de Valencia

Valencia es el principal puerto comercial de España. En términos de tonelaje, se trata del secundo más importante puerto de mercancías del país. En efecto, cada año, más de 65 millones de toneladas de mercancías pasan por este puerto español. Por otro lado, estos últimos años, Valencia se convirtió en un puerto deportivo de primera orden. Gran número de travesías organizadas en el Mediterráneo cuentan una escala con Valencia. A lo largo del año, los barcos de cruceros posicionados en el Mediterráneo y particularmente en las islas Baleares como el barco de cruceros MSC Splendida barco presente en crucerosnet.com , están en tránsito en este puerto de gran envergadura.

Las visitas que hay que hacer en la ciudad

Valencia se desmarca tanto por la belleza de su patrimonio histórico como por sus proezas arquitecturales vanguardistas. Al orillo de la Plaza de la Virgen, los edificios medievales como la Almoina, la Catedral de Valencia o la Basílica de la Virgen son unos sitios ineludibles. No lejos del Mercado Central- uno de los mercados más vastos al descubierto de Europa-, la Lonja de la Seda testimonia el esplendor del arte gótico. La cara de la Valencia moderna se desvela en los alrededores de la Cuidad de las Artes y de las Ciencias. Este edificio de arquitectura futurista diseñado por Santiago Calatrava es hoy un emblema de la ciudad.

Algunos itinerarios de cruceros que pasan por Valencia

En otoño 2014, numerosos cruceros con tarifa reducida son programados por Pullmantur con salida desde Valencia. El crucero sobre Sovereign previsto para el 18 de octubre de 2014 les permite gozar especialmente de un descuento del 47% sobre las tarifas folleto. Málaga, Cagliari, Ajaccio, Palma de Mallorca y Roma son las principales escalas seleccionadas por la compañía para situar sus paquebotes durante los cruceros mediterráneos desde Valencia. Entre las escalas, los viajeros pueden apreciar la animación y la comodidad de Empress o de Sovereign, según el itinerario de viajes escogido.

Top