Estas aquí
Home > Empresas > Una Semana Santa diferente en Islandia con Islandiaviajes.net

Una Semana Santa diferente en Islandia con Islandiaviajes.net

Thundering Skogafoss_islandiaviajes.netLa agencia de viajes online especializada en Islandia,Islandiaviajes.net, ha preparado un programa para disfrutar de la isla en las vacaciones de Semana Santa. Una estancia de cinco días en esta tierra característica por sus bellos paisajes llenos de contrastes.

En este recorrido, se visitará el Círculo de Oro, excursión indispensable para todo viajero ya que engloba el Parque Nacional de Thingvellir, sitio de reunión del parlamento más antiguo de Europa, constituido en el año 930; la cascada dorada denominada Gullfoss, considerada la más grande del país, y por último, la zona de aguas termales de Geysir, donde se encuentra el imponente géiser Strokkur.

También podremos conocer Skáholt, lugar de gran importancia espiritual y cultural, así como atravesar la Costa Sur de la isla. En esta travesía viviremos al espectáculo acuático de Seljalandfoss y Skógafoss, entre otras cascadas de la zona. Siguiendo con esta aventura, un paseo con crampones por el glaciar Sólheimajökill, próximo al famoso volcán Eyjafjallajökull, será el contrapunto ideal para una jornada que finalizará con la playa de arena negra de Reynisfjara.

Este tour también descubrirá los encantos de la capital islandesa de Reykjavik con una visita guiada y desde el puerto de la ciudad, se navegará para hacer una de las actividades más demandadas por el turismo, el avistamiento de ballenas. Como colofón final, un baño en las aguas termales de la Laguna Azul será el momento de relajación perfecto tras varias jornadas recorriendo la isla.

Con salida desde Bilbao, vivir una Semana Santa diferente en Islandia se puede hacer realidad desde 1.600 € por persona con Islandiaviajes.net. El precio incluye los vuelos ida y vuelta en clase turista con tasas, los traslados de aeropuerto-hotel-aeropuerto, guía local de habla española durante todo el viaje, cuatro noches de alojamiento, cuatro comidas y dos cenas en las que degustar la gastronomía islandesa. También vienen incluidas las entradas al museo Skógar, la granja de caballos de Fridheimar y la Laguna Azul.

Top