Estas aquí
Home > Empresas > Cartagena disfrutará de Impulsando Pymes el 25 de febrero

Cartagena disfrutará de Impulsando Pymes el 25 de febrero

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel es el lugar elegido para la celebración del segundo Encuentro de la iniciativa, que contará con la presencia de la Excma. Sra. Dª Pilar Barreiro, Alcaldesa de Cartagena y del Excmo. Sr. D. José Ballesta, Consejero de industria, Empresa e innovación.

 

Tras el rotundo éxito del primer Encuentro en Bilbao, Impulsando Pymes hace su segunda parada en Cartagena con el objetivo de aportar conocimiento y apoyo a las pequeñas y medianas empresas, principal cimiento de la economía nacional. Contará con la presencia de la Excma. Sra. Dª Pilar Barreiro, Alcaldesa de Cartagena y del Excmo. Sr. D. José Ballesta, Consejero de Industria, Empresa e innovación. Además el Ilmo. Sr. D. Juan Hernández, director del Instituto de Fomento, participará con la ponencia “El impulso a las PYMES desde la Administración Regional”.

Los asistentes encontrarán, a través de 11 conferencias originales, atractivas y útiles con una duración de 10 minutos cada una, el asesoramiento de diferentes expertos de importantes empresas que les ayudarán a impulsar su negocio. El positivismo y la diversidad van a ser características de las presentaciones en las que se tratarán temas relacionados con aquello que realmente la Pyme necesita: la financiación de la empresa, la internacionalización, oportunidades de negocio, digitalización, e-commerce, saber gestionar los valores humanos, atraer el mejor talento, la movilidad como nuevo modelo de empleabilidad, etc.

La asistencia a los Encuentros es gratuita, y los interesados pueden realizar su inscripción en la web www.impulsandopymes.com, página que se ha convertido en el punto de Encuentro para las pymes.

Durante el Encuentro tendrá lugar la presentación de la empresa local seleccionada para ser candidata al Premio Ono a la Pyme más Innovadora  2014, que dará a conocer su proyecto a los presentes y que optará al galardón final que se entregará el 25 de junio durante el Encuentro de Madrid.

Ana Santiago, directora de Impulsando Pymes afirma que «Es fundamental que las PYMES continúen estudiando nuevas formas para adaptarse con agilidad al mercado y gestionar el cambio. No detenerse es la clave. Por eso, desde Impulsando Pymes 2014 queremos continuar apoyando a nuestro tejido empresarial para transmitirles ideas innovadoras que les ayuden a hacer posible lo que parecía imposible y que, sin lugar a dudas y con esfuerzo, están consiguiendo.»

Impulsando Pymes es una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo. Además, cada uno de los Encuentros será el escenario idóneo para crear sinergias con otras personas y empresas. Las técnicas de networking entendido como una suma de habilidades, permitirán encontrar nuevas ideas y descubrir el talento a través de  la comunicación y la negociación.

Encuentros programados:

  1. Cartagena: 25 de febrero. Auditorio y Palacio de Congresos El Batel
  2. Barcelona: 12 de marzo. Edificio Media-TIC, Auditorio del Cibernàrium. Distrito de la innovación 22
  3. Málaga: 19 de marzo. Edificio Servicios Múltiples Municipales
  4. Coruña: 9 de abril. Centro Ágora
  5. Avilés: 23 de abril. Centro Niemeyer
  6. Santa Cruz de Tenerife: 8 de mayo. Grand Hotel Mencey
  7. Zaragoza 21 de mayo.
  8. Logroño: 2 de abril.
  9. Valencia: 5 de junio. Salón de Actos de ADEIT
  10. Madrid: 25 de junio. Auditorio Rafael del Pino

Eventos pendientes de fecha: Sevilla

Top