Estas aquí
Home > Empresas > La unión de software de gestión y base de datos jurídica es lo más demandado por los abogados

La unión de software de gestión y base de datos jurídica es lo más demandado por los abogados

Una unica herramienta para realizar búsquedas y gestionarlas consigue ahorrar tiempo a los profesionales

Los despachos de abogados han experimentado en los últimos años un cambio en la manera de realizar su trabajo gracias a la gestión de expedientes y documentos en la nube, ya que gracias a esta tecnología no tienen que permanecer tanto tiempo en el despacho físico y pueden gestionarlo todo desde sus smartphones, tablets y ordenadores.

Del mismo modo, la reciente novedad que supone integrar una base de datos de Jurisprudencia y Legislación en el propio software es determinante para mejorar el tiempo de trabajo y ahorrar costes diarios de gestión de expedientes y búsqueda de legislación y jurisprudencia.

Esta funcionalidad ha permitido que los abogados ahorren dinero en el soporte informático de los equipos del despacho, discos duros, antivirus y programas específicos que sólo permiten realizar una única tarea.

El novedoso concepto de software para abogados en la nube integrado con base de datos de jurisprudencia y legislación inaugurado por sudespacho.net, es único y permite que un profesional abogado, disponga del acceso a la gestión de su despacho en todo momento y pueda enlazar el resultado de su búsqueda  en la base de datos jurídica a los expedientes que gestiona, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados en la nube en el año 2003.

Top