Estas aquí
Home > Empresas > Los mejores muebles nuevos para oficina

Los mejores muebles nuevos para oficina

Todos los que alguna vez tuvieron que montar una nueva oficina conocen de los gastos que esta tarea implica, ya que no solo debemos pensar en el coste del alquiler y de su mantenimiento mensual, sino que además tenemos que sumar a esto los gastos de su equipamiento y acondicionamiento de cada uno de los espacios de la misma.

Hoy es posible encontrar los mejores muebles nuevos para oficina sin gastar de más, para poder de esta manera abaratar costes en el equipamiento de su espacio de oficina.

Podemos recomendarle Sistemas Tormoy, una empresa con más de 20 años de trayectoria dedicada a la fabricación de todo tipo de mobiliario de oficina de excelente calidad y con inmejorables precios.

En Sistemas Tormoy encontrara una amplia variedad en sillas y mesas para la oficina, estanterías, armarios, mesas para salas de reuniones, muebles para salas de formación, mostradores, bibliotecas y mucho más.

El plazo de entrega de sus muebles de oficina nuevos no excede los 10 días hábiles luego de haberse realizado el pedido y su propio sistema de entrega permite hacer llegar la mercadería a todo el territorio nacional, con lo cual tendrá su oficina equipada en pocos días cualquier sea el lugar donde se encuentre la misma.

Y si busca aun mejores precios puede consultar por las ofertas en muebles de segunda mano que la empresa pone a disposición para aquellos clientes que deseen abaratar sus costes de equipamiento. En este tipo de mobiliario el plazo de entrega no supera los 3 días hábiles luego de efectuar el pedido.

No lo dude mas, si tiene que equipar su espacio de oficina con excelentes productos y el mejor precio póngase en contacto con Sistemas Tormoy.

Si quiere conocer su catalogo de productos disponibles puede consultar su pagina Web y recorrer las distintas secciones, donde podrá visualizar en imágenes todos muebles de oficina, tanto los nuevos como los de segunda mano y conocer además otros accesorios necesarios para complementar la decoración de su oficina, como por ejemplo, percheros, accesorios de mesa, cortinas para su oficina, lámparas para la iluminación de sus espacios y muchos mas.

 

Top