Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > El Grupo SPYRO duplica sus beneficios

El Grupo SPYRO duplica sus beneficios

La empresa guipuzcoana SPYRO cerró el 2013 aumentando ganancias y apuesta por incrementar su plantilla un 10% en el primer trimestre de 2014

 Ricardo González Lafuente, director general del Grupo SPYROMadrid, febrero de 2014 – El Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas (ERP), cerró el 2013 con un crecimiento del 7% más que el año anterior.

Ricardo González Lafuente, Director General del Grupo que desarrolla y comercializa el sistema de planificación de recursos empresariales SPYRO, se ha mostrado muy satisfecho con los datos conseguidos en el último ejercicio; “el pasado 2013 facturamos casi 4 millones de euros, y obtuvimos un 11% de beneficios, por lo que continuamos creciendo en todos los sentidos”, destaca. Y es que el ERP ofrecido por SPYRO ha demostrado ser una solución de valor, desarrollada con una tecnología estándar Oracle modular y flexible. 

Grupo SPYRO invierte aproximadamente un 10% de la facturación anual en I+D, incrementando así las mejoras en su ERP y ofreciendo soluciones verticales con la más avanzada tecnología. Así, la nueva generación de aplicaciones SPYRO, brinda a las empresas la posibilidad de trabajar desde cualquier tableta o Smartphone, en cualquier sitio, accediendo a la información al instante y con un solo toque. “Queremos avanzar al mismo tiempo que las últimas tendencias tecnológicas, y por ello nuestra solución ERP está en constante evolución, e irá solventando las nuevas necesidades de las empresas incluso antes de que vayan surgiendo”, asegura González Lafuente.

Por este motivo, el Grupo SPYRO valora especialmente el talento de sus empleados, posibilitándoles alcanzar su máximo potencial y ser recompensados por cada 1% más de beneficio en la empresa, habiendo compartido así primas con sus trabajadores durante los últimos 10 años. “Pretendemos seguir incrementando nuestro personal un 10%, ya que las necesidades tecnológicas así lo demandan”, asegura el Director General de SPYRO, quien también afirma que “de cara a cumplir nuestros objetivos, para este año trabajaremos para continuar creciendo y volver a hacerlo en cifras de dos dígitos”.

Para ello, la expansión nacional e internacional será un pilar fundamental en la estrategia de negocio de SPYRO. El grupo empresarial ha realizado en los últimos años más de 300 implantaciones en todo el mundo de su ERP, con presencia en Latinoamérica, Asia o Estados Unidos. Precisamente, el mercado latinoamericano es el objetivo de su expansión internacional, por lo que está estableciendo sus primeros contactos en países como México y Colombia, y trabajará en los próximos meses para desarrollar una red de Partners en la zona. 

Deja un comentario

Top