Estas aquí
Home > Empresas > Konica Minolta patrocina la Vuelta Ciclista Andalucía

Konica Minolta patrocina la Vuelta Ciclista Andalucía

Por sexto año consecutivo, la multinacional especializada en servicios de impresión y gestión documental, apoya la celebración de la Vuelta Ciclista Andalucía, uno de los mayores eventos deportivos de la región.

“Hemos querido renovar nuestro compromiso con un evento deportivo que pone en valor el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación como principales cualidades a la hora de alcanzar el éxito. Unas cualidades que en Konica Minolta compartimos, con una estrategia de negocio orientada al cliente” comenta Juan Luis Sánchez, Director de la Delegación de Konica Minolta en Málaga.

Con esta acción Konica Minolta vuelve a mostrar su apoyo a las actividades que se desarrollan dentro de la comunidad andaluza, donde la multinacional cuenta con cuatro delegaciones ubicadas en Sevilla, Málaga, Cádiz y Algeciras.

Junto a esta acción, la multinacional tiene previsto realizar una serie de seminarios y encuentros con empresarios, para promover la actualización del sector de la impresión profesional en Andalucía a las tecnologías digitales.

Celebrada desde el próximo 19 hasta el 23 de febrero, Konica Minolta será patrocinador de la Vuelta Ciclista Andalucía. Como parte del acuerdo de patrocinio, un año más la compañía será la encargada de proporcionar todo el equipamiento de material de impresión y equipos multifuncionales.

Además, a lo largo de la prueba Konica Minolta proveerá los servicios de impresión y gestión documental requeridos por la organización en todas las provincias que recorra la carrera.

Experta en procesos de digitalización y gestión documental, Konica Minolta ha querido aportar su expertice a la organización y garantizar la impresión y digitalización de todos los documentos a tiempo.

Más información sobre las soluciones y acciones de Konica Minolta: www.ops-servicios.es

Más información sobre la Vuelta Ciclista Andalucía: www.vueltaandalucia.es

Top