Estas aquí
Home > Empresas > La agencia de comunicación española Tech Sales Group inicia su actividad en Francia y Reino Unido

La agencia de comunicación española Tech Sales Group inicia su actividad en Francia y Reino Unido

tech sales group - logo webLa compañía española Tech Sales Group, agencia de comunicación especializada en reforzar la acción comercial de las empresas de base tecnológica, acaba de anunciar su entrada en Francia y Reino Unido.

La división especializada en los servicios de gabinete de prensa de Tech Sales, permitirá a las empresas españolas con actividad o intereses en estos mercados, dinamizar su relación con los medios de comunicación franceses y británicos.

El objetivo de este nuevo servicio es dar a empresas y marcas españolas la oportunidad de incrementar las ventas, aumentar los leads comerciales y reforzar su imagen y notoriedad en los medios de comunicación de Francia y Reino Unido, para conseguir impactos mediáticos que creen un mayor negocio. Así, Tech Sales ofrecerá, entre otros servicios, el envío de notas de prensa tanto a medios de comunicación digitales como de edición impresa, radios y televisiones. Este servicio podrá ser contratado de manera puntual y excepcional o bien de forma constante.

Tras afianzarse como gabinete de prensa para pymes, startups y emprendedores, con un crecimiento en su cartera de clientes del 30% en 2013, Tech Sales ha apostado por la internacionalización. Así, además de iniciar su actividad en Francia y Reino Unido, la compañía trabaja desde octubre de 2013 en Portugal, y en primavera del año pasado abrió delegación en Alemania, uno de los mercados más importantes y estables para las empresas españolas exportadoras. La agencia cerró 2013 con la apertura de una delegación en Estados Unidos, centro mundial por excelencia de startups y empresas del sector TIC.

La compañía, fundada y dirigida por Oscar Sánchez, que cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo de las agencias de comunicación, realiza un análisis integral y en profundidad de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. Todo ello mediante una metodología práctica, directa y valiente.

Tech Sales Comunicación está especializada además en la comunicación corporativa de las empresas tecnológicas como instrumento de mejora de la imagen y percepción de la empresa en su mercado de actuación y en su relación con los medios de comunicación, y siempre con un enfoque muy de negocio, al más puro estilo de Silicon Valley, para perseguir resultados directos.

Entre sus clientes destacan el conocido Grupo Intercom, madre de negocios como Softonic e Infojobs, Eurekakids, Tradeinn, Voztelecom, Dreivip, Ysonut, Habitaclia, Miscota, Womenalia, Topcolonies, Student-Pass, o la Fundación Escuela Emprendedores, entre muchos otros. Tech Sales Group ha iniciado 2014 con un incremento en número de clientes y facturación del 25%.

Más información en www.techsalesgroup.es

Top