Estas aquí
Home > Es noticia > Popfax ha actualizado su aplicación de fax móvil – Popcompanion para iOS 7

Popfax ha actualizado su aplicación de fax móvil – Popcompanion para iOS 7

La aplicación de Popcompanion para iOS es una herramienta útil para escanear y enviar documentos por fax desde un iPhone o iPad a cualquier número de fax nacional o internacional, o a varios números de fax a la vez.
Popfax ha actualizado recientemente la aplicación de fax móvil de Popcompanion que ahora es compatible con todos los dispositivos de Apple con iOS 4.3 a iOS 7.1

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5.?

  • Escanear dentro de la interfaz de la cámara de Apple. Los titulares de iPhone y iPad ahora pueden escanear documentos de la forma más cómoda de la interfaz habitual de la cámara de Apple.
  • Conexión con la Biblioteca de Fotos. La aplicación está ahora más estrechamente integrada con otros productos de Apple. Popcompanion 1.5 permite a los usuarios elegir las imágenes de su Biblioteca de Fotos y enviarlas por fax inmediatamente. Es fácil enviar a la vez imágenes que han sido escaneadas y guardadas en la biblioteca algún tiempo antes.
  • Herramienta de Perspectiva para Recortar incorporada en la aplicación móvil de Popfax permite a los usuarios aislar diferentes planos dentro de una imagen y recortar para corregir las distorsiones causadas por la perspectiva.

  • Mejora de la imagen del umbral. Igual que antes, Popcompanion ofrece opciones para el procesamiento de imágenes. Una mejora importante de la actualización es la mejor calidad de las imágenes del umbral.
  • Alerta de Entrada en la barra de menú notifica sobre los nuevos faxes entrantes. El número de la insignia indica el número de los nuevos faxes recibidos.

  • Mejoras en el diseño gráfico con nuevos iconos que coinciden con el aspecto del sistema operativo de iOS 7.
  • Función de arrastrar hacia abajo para actualizar manualmente la lista de Faxes para reconciliar los cambios, como comprobar si hay nuevos faxes.
  • Modo Offline. La aplicación ahora permite a los usuarios crear, modificar y eliminar carpetas, transferir los faxes a otras carpetas, gestionar contactos y grupos, enviar faxes y SMS a través de Popcompanion incluso sin conexión a Internet. El Popcompanion 1.5 pone acciones en la línea esperando la próxima conexión a la red para sincronizar. Cuando el usuario vuelva online, la aplicación móvil de Popcompanion actualizará automáticamente la información.

Esta actualización se puede descargar desde la App Store.

Las empresas, los profesionales y los usuarios regulares tienen ahora un acceso sin precedentes a su servicio de fax, si están trabajando en la oficina o en la carretera. Esto es coherente con el objetivo más amplio de Popfax – hacer la comunicación por fax más fácil y más eficaz para todos.

 

 

Top