Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL celebra mañana en Valencia un encuentro empresarial sobre oportunidades de negocio en Turquía.

CIERVAL celebra mañana en Valencia un encuentro empresarial sobre oportunidades de negocio en Turquía.

El Secretario General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), Javier López Mora, inaugura mañana jueves 20 de febrero en Valencia un encuentro empresarial sobre Oportunidades de Negocio e Inversión en Turquía a la que asistirá la Consejera Principal en España de la Agencia de Apoyo y Promoción de Inversiones de Turquía, Yasemen Korukçu, 
En este encuentro, cuyo objetivo es abordar las realidades y perspectivas económicas de este país y las oportunidades de inversión que presenta para las empresas valencianas, también participará Ana Vidal, Directora de Clientes Preferentes en Levante de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), que presentará el punto de vista del asegurador de crédito para operaciones con dicho país.
La jornada, que estará abierta a los medios de comunicación, se desarrollará en la sede de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia, mañana jueves 20 de febrero a partir de las 10:45 horas bajo el siguiente programa.

10:45 Apertura 
Javier López Mora, Secretario General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL).
11:00
Oportunidades para el Desarrollo de Negocios en Turquía 
Yasemen Korukçu, Consejera Principal de la Agencia de Apoyo y Promoción de Inversiones de Turquía (ISPAT).
11:30 
El punto de vista del asegurador de crédito en Turquía 
Ana Vidal, Directora de Clientes Preferentes en Levante de  la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE).
11:45 
Coloquio – Clausura
12:00
Entrevistas bilaterales con la Consejera Principal de ISPAT

Cuando: 20 de febrero de 2014
Dónde: Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL).
C/ Hernán Cortés, 4 – 46004 Valencia
Información: Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) 
Tel: 96 351 47 46 
Persona de contacto: Isabel Pérez
Inscripciones
Rellenando la ficha de inscripción y remitiéndola, al e-mail: info@cierval.es

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top