Estas aquí
Home > Empresas > Mapa Tours lanza vuelos especiales para Semana Santa

Mapa Tours lanza vuelos especiales para Semana Santa

Mapa_tours_mezquita_estambul_bTurquía, Centro Europa y Repúblicas Bálticas son los destinos con mayor oferta.

Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha apostado para esta Semana Santa por vuelos especiales desde varias ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Burgos, León, Logroño, Madrid, Oviedo, Pamplona, Santiago, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Además, continúa fiel a su política de reserva anticipada y ofrece descuentos del 5% para aquellos que contraten su viaje antes del día 28 de febrero.

“Este año hemos decidido ampliar el número de plazas ofertadas desde las que efectuar salidas con nuestros programas. Turquía, Centro Europa y Repúblicas Bálticas son los lugares donde presentamos un mayor número de plazas”, afirma Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours.

Bilbao es una ciudad por la que el touroperador lleva apostando año tras año, ofreciendo cada vez más plazas para viajar desde la ciudad vasca. Además, la oferta de viajes para salir desde aquí es mayor: Berlín, Croacia, Esencias del Báltico, Estambul, Londres, Marrakech, Praga (vuelo extra), Roma – Florencia y Sicilia. Con destino Roma, Mapa Tours ha lanzado vuelos especiales Burgos y Oviedo para efectuar salidas el día 16 de abril, desde 739 y 749 euros, respectivamente.

En el caso de Praga, “este año hemos lanzado una oferta muy atractiva para viajar desde varias ciudades de España, ya que es una de las ciudades más bellas de Europa y tiene una demanda muy alta”, asegura Sanz. Por ello, el touroperador ha preparado vuelos desde Logroño, Santiago, Valencia, Valladolid y Zaragoza, además de Madrid y Bilbao, desde 449 euros por persona.

Mapa Tours también cuenta con vuelos a Berlín desde León, Oviedo y Valencia (desde 759 euros); a Budapest desde Pamplona (desde 771 euros); a Londres desde Pamplona y Valladolid (a partir de 669 euros); a Marruecos desde Santiago, con una oferta especial para viajar sólo a Marrakech; y a Lisboa y Sicilia con salidas de Zaragoza.

Además, el touroperador también ofrece itinerarios de mayor duración por países completos y combinados con otros países, como el Gran Tour de Alemania (desde 1.386 euros), el combinado Croacia, Eslovenia y Bosnia (desde 1.169 euros) o el programa Tesoros de Portugal, entre muchos otros.

Para salidas desde Barcelona, Mapa Tours ha lanzado ofertas a Croacia, Londres, Munich y Roma, para salidas los días 17 y 18 de abril, desde 399 euros la más barata (Roma). En el caso de Madrid, ofrece destinos con una gran demanda como Budapest, Croacia, Estambul, Londres, Munich, Praga, Roma, Sicilia, Venecia y Viena.

Consulta las ofertas en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y haz tu reserva en tu agencia de viajes habitual.

Top