Estas aquí
Home > ICEX > Misión Digital a Dublín 2014

Misión Digital a Dublín 2014

PLAZO AMPLIADO HASTA 26 DE FEBRERO

 

Irlanda es el primer país de la UE en facilidad para iniciar un negocio según el informe Doing Business del Banco Mundial. Esta facilidad junto a incentivos fiscales, han convertido a Dublín en un centro de operaciones para Europa de numerosas grandes empresas TIC y digitales, pero no solo atrae a los grandes líderes mundiales sino que, alrededor de ellos, se ha generado un ecosistema para el lanzamiento e implantación de startups:

 

-Irlanda es líder en innovación en algunos sectores como gaming, ICT, servicios financieros con centros de investigación, centros de datos, etc.

-Existe amplia oferta de profesionales altamente cualificados para estos sectores más innovadores.

-Programas de apoyo y financiación para startups tanto públicos como privados.

-Punto estratégico para acceso a otros mercados.

 

Por ello, ICEXred.es y adigital, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de Dublín organizan la primera Misión Digital a Dublín, entre los días 8 y 9 de abril de 2014. 

 

Las actividades que se realizarán en el ámbito de esta misión serán las siguiente:

 

1.- Sesión de capacitación en la que se formará a las empresas sobre el entorno empresarial en Dublín.

2.- Agenda grupal con visitas a empresas consolidadas, startups e incubadoras instaladas en Dublín (Paypal, Linkedin, Facebook).

3.- Asistencia a actos de networking del entorno emprendedor.

 

Convocatoria y condiciones 

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top