Estas aquí
Home > Eventos > Valencia Open Pilates: El evento Valenciano del Método Pilates (29 de marzo)

Valencia Open Pilates: El evento Valenciano del Método Pilates (29 de marzo)

El 29 de marzo tienes una cita con el VLC OPEN PILATES. Un evento 100% pilates, diseñado por el equipo de Karoon Pilates. ¡No te lo puedes perder!

EL Vlc Open Pilates es un evento de carácter abierto y gratuito para acercar el método Pilates a la población valenciana, así como a  los profesionales de la salud y la actividad física.

ogo VLC OPEN PILATES-Un evento abierto a todos sin pretender ser multitudinario. Con clases poco numerosas y bien atendidas, para poder disfrutar de la cercanía de las palabras e indicaciones del profesor, y charlas cercanas que nos ayuden a comprender como el pilates puede ayudarnos.

Deseamos que sea la fiesta del Pilates Valenciano, por ello hemos diseñado un programa de clases y charlas para TODOS.

Clases: Bautismos de pilates, pilates para corredores y triatletas, clases para profesionales del pilates, embarazadas, clases de máquinas nivel básico, intermedio y avanzado, pilates y deporte de competición, ….

Charlas divulgativas: el pilates en la planificación deportiva, la formación de pilates, pilates durante el parto y en el postrado,…

Desde Karoon Pilates, empresa pionera en la enseñanza del método pilates en Valencia, deseamos que este evento sirva de foro de encuentro para toda la comunidad “pilatera”.

Si te gusta el Pilates, no debes perderte el VLC OPEN PILATES.

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA.

NECESARIO INSCRIPCIÓN POR WEB

¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

Top