Estas aquí
Home > Empresas > Les Roches Marbella visita Valencia con motivo de FIEP 2014

Les Roches Marbella visita Valencia con motivo de FIEP 2014

FachadaPrincipal

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella participa en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que se celebrará mañana día 25 de febrero en Valencia. Les Roches Marbella presentará en FIEP 2014 su Posgrado en Dirección Hotelera Internacional. El evento se celebrará en el hotel Ayre Astoria Palace, en horario de 16 a 20 horas. La asistencia es gratuita. La inscripción online puede hacerse desde la página web http://www.fiep.es/.

 

Con motivo de la celebración de FIEP Les Roches Marbella ofrece dos becas ‘Hospitality’, consistentes en una reducción del 30 por ciento sobre las tasas académicas de su Posgrado (convocatoria de julio de 2014). Pueden optar a las becas aquellos estudiantes que acudan al stand que la Universidad tendrá durante la feria y soliciten información hasta el 26 de marzo. Las dos becas serán otorgadas en un sorteo que se celebrará el próximo día 9 de mayo entre los asistentes de FIEP que cumplan con todas las condiciones de participación en el sorteo contempladas en las bases de la convocatoria. Los interesados en recibir más información sobre esta iniciativa pueden enviar un correo electrónico a info@lesroches.es.

 

El Posgrado en Dirección Hotelera Internacional de Les Marbella tiene un año de duración y se imparte íntegramente en inglés. Está dirigido a Licenciados/Graduados (o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística) que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para impulsar o reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

 

Organizado por Círculo de Formación, FIEP es el más importante foro de posgrado que se celebra en España. Permite conocer de primera mano toda la oferta formativa de posgrado a través de las mesas informativas de las distintas Universidades y Centros expositores, en las que los directores de admisiones atenderán todas las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programas se adaptan mejor a las necesidades del futuro alumno, becas, salidas profesionales, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas y adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, entre otras.

Top