Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL celebra mañana la jornada “Apuesta empresarial por la Competitividad: 2014-2020, más inversión en I+D+i” con la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana y de la Secretaria de Estado de I+D+i.

CIERVAL celebra mañana la jornada “Apuesta empresarial por la Competitividad: 2014-2020, más inversión en I+D+i” con la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana y de la Secretaria de Estado de I+D+i.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de al Comunidad Valenciana (CIERVAL), celebrará mañana jueves 27 de febrero en su sede de Valencia la jornada “Apuesta Empresarial por la Competitividad: 2014-2020 más inversión en  I+D+i en la que se presentarán las conclusiones  del informe “Eficiencia de las ayudas públicas a las actividades de I+D+i”, editado por la CEOE. 
La jornada, que contará con las intervenciones del Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, de la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela Olmo y del Presidente de CIERVAL, José Vicente González, tiene como objetivo prioritario reforzar la apuesta decidida del sector empresarial por la I+D+i empresarial, como elemento prioritario en la recuperación económica, la internacionalización, el crecimiento y la generación de empleo. 
Los empresarios, integrados en CIERVAL, consideran que los próximos años van a ser decisivos en el posicionamiento que la Comunidad Valenciana tenga en el conjunto de España y de Europa. La competitividad territorial dependerá en gran medida de la cantidad y calidad de la I+D+i que realicen las empresas, de la eficacia de los lazos entre Universidades e Institutos Tecnológicos, y de la apuesta que sobre la I+D+i realice el Sector Público en estos momentos. 
A la jornada, que estará abierta a los medios de comunicación,  está prevista la asistencia de una importante representación de autoridades, empresas, Institutos Tecnológicos, Otri´s y Universidades. La Comunidad Valenciana será la primera autonomía en donde se presenten las conclusiones de este estudio que analiza la situación de la i+D+i en España. 
APUESTA EMPRESARIAL POR LA COMPETITIVIDAD: 2014-2020 MÁS INVERSIÓN EN I+D+i
Informe CEOE: Eficiencia de las ayudas públicas a la I+D+i
Jueves, 27 de febrero de 2014
        Sede Cierval – C/ Hernán Cortés, 4 – Valencia 
                
11h.- Apertura 
Entrega a los asistentes un ejemplar impreso del informe CEOE. “Eficiencia de las ayudas  públicas a las actividades de I+D+i”
  • Bienvenida: La I+D+i empresarial como pilar fundamental del crecimiento económico. José Vicente González Presidente de CIERVAL 
  • La integración de la Política Nacional de I+D+i en  la Política Europea. El Horizonte 2020. Carmen Vela Secretaria de Estado de I + D+ i 
  • La estrategia pública valenciana de apoyo a la I+D+i empresarial. Alberto Fabra , Presidente de la Generalitat Valenciana
11.35h.- Presentación del Informe Presentación del Informe “Eficiencia de las Ayudas Públicas a las Actividades de I+D+i”.
  • Raúl Natividad, Presidente del Comité de Ayudas Públicas de la CEOE 
12h,. Mesa Redonda: Capacidad de internacionalización de la I+D+i de la Comunidad Valenciana: 
  • Moderador:Javier López Mora ,Secretario General de CIERVAL 
  • Representante del CDTI. Nabil Khayyhat
  • Directora de AVS Europe. Clara Bollaín. 
  • Director de Recursos Humanos de Faurecia. Tomás Lara.
  • Director General de ImasD. Pedro Paláez. 
12:45h Clausura y vino de honor. 
  • Javier López Mora,  Secretario General de CIERVAL 
  • José Monzonis,  Secretario Aautonómico de  Industria y Energía 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top