Estas aquí
Home > Empresas > Schmelmer S.L. lanza muesli2mix, un mezclador online de cereales ecológicos

Schmelmer S.L. lanza muesli2mix, un mezclador online de cereales ecológicos

La empresa murciana de reciente constitución Schmelmer S.L. ha lanzado su producto muesli2mix este Febrero con el fin de ofrecer un producto moderno, atractivo y diferente. Se trata de un mezclador de cereales online que permite a los usuarios elaborar su propio muesli totalmente personalizado, eligiendo entre más de 55 ingredientes 100% ecológicos entre los que se encuentran cereales, frutos secos, frutas deshidratadas, semillas y Mueslicatessen, a partir de 3,90 €.

El muesli, de origen Suizo, es una mezcla de cereales sueltos, que se toma con leche, yogurt o zumo, como desayuno, merienda o postre. No se trata de barritas sino de cereales de desayuno que ayudan a mantener una dieta sana y variada. El muesli suele contener altas cantidades de Vitaminas (B2, B6, B9, C, A y otros) y por eso es tan beneficioso para la salud de cualquier persona, séase jóvenes, niños, deportistas, mayores o mujeres embarazadas. Manteniendo una dieta equilibrada incluyendo el muesli, se pueden prevenir enfermedades cardiacas, la diabetes, depresiones y asma o combatir enfermedades como el estreñimiento, el colesterol y el hipertiroidismo. Los cereales son la principal fuente de carbohidratos de alta calidad, que el organismo utiliza para tener energía. Cuando hablamos de carbohidratos no se habla del azúcar, carbohidratos simples que no aportan beneficios reales a nuestra salud, sino del tipo de carbohidratos que son beneficiosos para el organismo.

Muesli2mix apuesta por una alimentación sana, equilibrada y sobre todo sabrosa. A través del «mezclador» el usuario puede darle rienda suelta a su fantasía y elegir los ingredientes que más le gusten o que mejor se adapten a sus necesidades alimenticias. El cliente puede elegir entre 6 categorías de ingredientes: Bases, que representan el “cuerpo” de la mezcla y continuación ir añadiendo cereales, frutos secos, fruta deshidratada, semillas y Mueslicatessen, en total más de 55 ingredientes 100% ecológicos. Algunos ingredientes aparecen por primera vez en el mercado español y pretenden revolucionar la forma de desayunar. Son por ejemplo ingredientes como el hinchado de alforfón, las bolitas de espelta con chocolate blanco, el arándano rojo o plátano cubierto de chocolate blanco, la soja tipo crunch en chocolate negro, las semillas de cáñamo peladas y muchos más que despertarán la curiosidad de los paladares más exigentes.

Una vez realizada la mezcla el usuario puede observar los valores nutricionales y darle un nombre personalizado. El producto final se envasa en un original envase con forma de tubo, apto para alimentos, y que se envía dentro de una cajita de cartón en un plazo de veinticuatro horas.

Si el usuario aún tiene dudas al hacer su mezcla, puede elegir entre seis mezclas predefinidas – en la página web denominadas como “Nuestros mueslis”. Se trata de los siguientes seis sabores: Pasión roja, pasión azul, pasión tropical, choc&choc, plátanochoc y fusión redwhite. Cada uno de estos productos tiene una mezcla refinada de ingredientes que combinan perfectamente, tal como lo hacen las frambuesas, fresas y arándanos rojos con el crunch de avena dentro de la pasión roja. Estos productos se eligen directamente y se meten al carrito, sin la necesidad por parte del usuario de seleccionar cada uno de los ingredientes, como ocurre en la mezcla personalizada.

Los beneficios principales para los clientes son:

  • Individualización del producto final
  • Producto 100% ecológico
  • Fácil y rápido de mezclar mediante el “mezclador”
  • Producto 100% sano

Para poder empezar a mezclar solo hay que acceder a www.muesli2mix.com y buscar el mezclador. Si tienes dudas sobre como mezclar o como hacerse un buen Muesli contacta con info@muesli2mix.com.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top