Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > ESMERALDA DÍAZ AROCA OFRECERÁ UNA PONENCIA EN EL CMM

ESMERALDA DÍAZ AROCA OFRECERÁ UNA PONENCIA EN EL CMM

Esmeralda Díaz Aroca, considerada como uno de los máximos referentes nacionales del marketing digital, estará en Valencia para ofrecer la ponencia “Posiciona tu empresa en internet con poca inversión” a los miembros del Club Marketing Mediterráneo.

Internet y la estructura de su ecosistema permite a una pyme poderse medir con una multinacional. Esto no es una exageración, ni mucho menos, es una realidad.

Las herramientas disponibles en lo que hoy se llama el entorno digital 2.0, permiten a las pequeñas empresas dar verdaderos pasos de gigante.
Esto es lo mejor de todo: una empresa pequeña lo puede conseguir a un coste realmente asequible.

Ponente: Esmeralda Díaz Aroca, www.esmeraldadiazaroca.com (Conferenciante, blogger, escritora, docente y socia directora de Jonia Consulting). Considerada como uno de los máximos referentes nacionales del marketing digital.

Ponente: Esmeralda Díaz Aroca, www.esmeraldadiazaroca.com (Conferenciante, blogger, escritora, docente y socia directora de Jonia Consulting). Considerada como uno de los máximos referentes nacionales del marketing digital.

En esta conferencia ofreceremos las claves de cómo hacerlo.

Esmeralda Díaz Aroca (www.esmeraldadiazaroca.com) es conferenciante, blogger, escritora, docente y socia directora de Jonia Consulting.

Al finalizar la ponencia se servirá un vino de BODEGAS VICENTE GANDÍA para complementar esta actividad formativa con la generación de networking.

La entrada ESMERALDA DÍAZ AROCA OFRECERÁ UNA PONENCIA EN EL CMM aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top