Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > MASTER WINE CON LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS

MASTER WINE CON LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS

AJEV (Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia) y el CMV ofrecieron a sus respectivos asociados una MASTER WINE que tuvo lugar el pasado 12 de febrero en La Terraza del Patriarca de Valencia.

Esta actividad, organizada con la colaboración especial de BODEGAS MURVIEDRO (Socio Corporativo del CMV), se engloba dentro de la nueva línea estratégica del CMV de acercar el marketing a la empresa.

 

foto1baja

En esta ocasión se propuso desarrollar los sentidos enólogos a la vez que se potencian las relaciones empresariales.
Durante la sesión se degustaron vinos de Bodegas MURVIEDRO como DNA Fashion Alma Mística, DNA Signature EKO o Estrella Frizzante rosado.

De la mano de un experto dinamizador, se organizaron diferentes grupos a los que se propusieron tres pruebas relacionadas con el vino.

Posteriormente se valoró a quiénes superaron mejor las pruebas y los ganadores fueron premiados con una cena gratis en La Terraza del Patriarca (donde tuvo lugar la actividad).

Al finalizar se sirvió un aperitivo para los asistentes.

La entrada MASTER WINE CON LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top