Estas aquí
Home > Empresas > Saudia Airlines participa en un «Fam Trip» a España para agentes saudíes

Saudia Airlines participa en un «Fam Trip» a España para agentes saudíes

Saudia_airlines_fam_trip_bEl equipo en Madrid de Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudita, ha participado durante una semana en su primer “fam trip” a España con agentes de viajes saudíes, en colaboración con Talaría y Turismo de España.

La visita a la capital española se ha realizado entre el 21 y el 28 de febrero, con un recorrido por Madrid, Toledo, Córdoba, Sevilla y Marbella (Málaga). El viaje ha contado con la participación de ocho profesionales de las seis Agencias de Viaje más importantes del país.

Entre las actividades y excursiones realizadas están un espectáculo de flamenco, una visita a Las Rozas Village y al Santiago Bernabéu en Madrid; viaje en carruaje de caballos para cenar en la orilla del río Guadalquivir; y comida en uno de los sofisticados restaurantes de Puerto Banús, en Marbella, entre otras.

El objetivo de este viaje ha sido dar a conocer Saudia Airlines a los agentes de viajes saudíes como la compañía aérea que cuenta con vuelos directos entre España y Arabia Saudita, así como los diferentes puntos de interés turístico de los destinos españoles.

Desde octubre de 2013, el vuelo de Saudia Airlines desde Madrid es una ruta directa a Arabia Saudí, lo que ha significado una reducción significativa de tiempo para el pasajero habitual. Además, desde el próximo mes de julio operará con Airbus 330, duplicando la capacidad de plazas actual.

*Pie de foto: con los participantes del “fam trip”, María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, y Juan Luis Sanz, Ejecutivo de Ventas de Saudia Airlines.

Top