Estas aquí
Home > Empresas > Infor celebrará la próxima reunión de Partners de EMEA en Barcelona

Infor celebrará la próxima reunión de Partners de EMEA en Barcelona

Madrid – 5 de marzo, 2014 – Inforha anunciado que celebrará su reunión anual de partners de EMEA en el hotel Meliá Barcelona Sarrià, en Barcelona, los próximos días 11 y 12 de marzo de 2014. Directivos de Infor, incluyendo a Charles Phillips, CEO de la compañía, Soma Somasundaram, SVP de Desarrollo Global de Productos, así como la Red de Partners de Infor (IPN), se darán cita ante más de 300 asistentes, para informar sobre las actualizaciones de las últimas innovaciones y mejoras en el programa de partners, los logros y ganadores de los premios del año fiscal correspondiente a 2013, y las metas para el año fiscal de 2014.

 

Los temas clave para la reunión de EMEA de este año incluyen:

  • ·         Evolución de la IPN – Las nuevas inversiones que Infor ha realizado en el programa, y qué cabe esperar en el futuro.
  • ·         Infor 10x, el lanzamiento más reciente – El rol de los partners de EMEA respecto a la tecnología Infor 10x, y cómo ésta abrirá puertas a nuevos clientes.
  • ·         Cloud, un enfoque híbrido – Cómo Infor se está diferenciando en el mercado y la importancia de los partners para la promoción de la iniciativa cloud de Infor.
  • ·         Estrategia Micro- vertical – Lanzamiento del programa centrado en segmentos microverticales que permite a los partners construir extensiones de productos específicos utilizando Infor Mongoose.
  • ·         Sindicación de contenidos – Disponibilidad de una plataforma de distribución de contenidos que ayude a los partners a mantener actualizados los materiales de marketing facilitando así la coherencia en toda la red de Infor.
  • ·         Aceleradores de implementación – Cómo los aceleradores lanzados recientemente para sectores como el de alimentación y bebidas y el de bienes de equipo ayudarán a los partners a entrar con confianza en nuevos mercados.
  • ·         Reconocimiento al Partner – Los vicepresidentes regionales de canal de Infor presentarán a los nuevos partners, y nombrarán a los destacados del año en EMEA.

 

«La conferencia de partners de EMEA nos da la oportunidad de interactuar con nuestros partners, no sólo para discutir la forma en que estamos construyendo el Infor Partner Network, sino para debatir conjuntamente sobre cómo podemos continuar mejorando nuestras relaciones, y que sean útiles para el avance estratégico», declara Jeff Abbott, SVP de lianzas globales, canales, televenta y field marketing de Infor.  «Los asistentes podrán ver cómo estamos ayudando a partners a conectarse, comercializar y vender más rápido a través de nuestra continua inversión en las iniciativas para ellos”.

 

————————————-

Sobre Infor

 

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

 

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

 

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

 

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • ·         19 de las 20 principales compañías aéreas
  • ·         12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • ·         10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • ·         84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • ·         21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • ·         31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • ·         5 de las 9 principales cerveceras
  • ·         16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos

 

Para más información:

Aleph Comunicación                                     

91 386 69 99                                                   

Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es

Natalia Cogut natalia.cogut@alephcom.es

Top