Estas aquí
Home > ICEX > KazBuild 2014

KazBuild 2014

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza por primera vez la participación española con pabellón oficial en la 21ª edición de la feria Kazbuild 2014, que tendrá lugar en el recinto ferial Atakent Exhibition Center de Almaty (Kazajstán) del 2 al 5 de Septiembre de 2014.

 

Kazbuild representa la principal feria de materiales de construcción de Kazajstán y de Asia Central. En su última edición, estuvieron presentes más de 360 expositores (48% extranjeros), procedentes de 20 países, y 7.798 visitantes. En cuanto a los expositores extranjeros, los mismos  procedieron fundamentalmente de los siguientes países: Alemania, Bélgica, Bielorrusia, Canadá, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, India, Irán, Italia, Polonia, Rusia, Turquía y Ucrania.

 

Respecto al número de Pabellones Nacionales, éste se situó en 6, entre ellos, los de Alemania, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Italia y Finlandia.

 

Se amplía el plazo de inscripción hasta el 18 de marzo de2014.

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor. 

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top