Estas aquí
Home > Empresas > Mapa Tours amplía la campaña de venta anticipada para Semana Santa

Mapa Tours amplía la campaña de venta anticipada para Semana Santa

mapa_tours_budapest_heroes_squareMapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha ampliado su campaña de venta anticipada para reservas realizadas hasta el día 9 de marzo, con la que sus clientes podrán beneficiarse de un 5% de descuento en productos de Semana Santa y Puente de Mayo.

Para salidas desde Madrid, el touroperador mantiene el 5% de descuento para reservas anteriores al 9 de marzo en los siguientes productos de Semana Santa: Países Bajos, Budapest, Italia monumental y bella, Países Bálticos, Múnich, Estambul, Viena y Polonia. En el caso del Puente de Mayo la promoción incluye los destinos de Marruecos, Países Bajos, Múnich, Italia monumental y bella, Praga, Riga/Tallín, Austria y Baviera, Viena y Polonia Medieval.

Desde Barcelona, los programas para Semana Santa en los que se ha ampliado el descuento son los correspondientes a Países Bajos, Marruecos, Dubrovnik, Roma, Múnich y Austria y Baviera, y para el Puente de Mayo, Marruecos, Roma, Londres, Múnich, Ciudades Imperiales y Polonia medieval.

Asimismo, Mapa Tours, teniendo en cuenta la gran demanda que ha recibido para viajar desde otras ciudades españolas, ha apostado por vuelos especiales para Semana Santa desde las ciudades de Santiago (a Praga y Marrakech), Zaragoza (a Sicilia), Oviedo (a Roma y Berlín), Valladolid (a Praga), León (a Berlín) y desde Burgos (a Roma).

Todas las ofertas del touroperador están disponibles en su página web, www.mapatours.comReserva la que más te guste en tu agencia de viajes habitual antes del 9 de marzo y disfruta de un 5% de descuento.

Top