Estas aquí
Home > Empresas > Icelandair ofrece vuelos directos en verano entre España e Islandia

Icelandair ofrece vuelos directos en verano entre España e Islandia

icelandair_jokulsarlon_bIslandia, con sus impresionantes paisajes y sus maravillas naturales, es un destino ideal para visitar en verano. Durante los meses del período estival la isla posee, especialmente, un encanto extraordinario, cuya noche cede su lugar a los días infinitos para que los visitantes disfruten de esta tierra de contrastes de hielo y fuego.

Preparar las vacaciones con la suficiente antelación permite al viajero beneficiarse de las mejores ofertas. Para verano, Icelandair, la compañía aérea líder en Islandia, cuenta con tres rutas semanales en vuelo directo desde España, desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavik.

Desde Barcelona, con salida los sábados entre el 7 de junio y el 6 de septiembre, y los martes entre el 8 de julio y el 26 de agosto, y desde Madrid, con salida los sábados entre el 5 de julio y el 6 de septiembre.

Con esta programación, la compañía aumenta el número de vuelos respecto al año pasado, situándose en 31 operaciones directas con el país nórdico.

Además, cabe destacar las grandes novedades de esta próxima temporada de verano: Edmonton y Vancouver. Norteamérica es una de las mayores apuestas de Icelandair durante este 2014, con un refuerzo de las conexiones a Nueva York (JFK y Newark), Washington, Orlando, Boston, Denver, Minneapolis, Halifax, Toronto y Anchorage. Se añaden a este listado nuevos vuelos a Edmonton (todos los días excepto Jueves y Domingo) y Vancouver (2 vuelos semanales).

En el caso de Islandia, éste es un país que atrae a todo tipo de viajeros: desde los que prefieren la ciudad y su ambiente urbanita hasta los apasionados de la naturaleza y el aire libre. Además, cuenta con una gran variedad de actividades deportivas y culturales que se convierten en los principales atractivos turísticos.

Lo difícil en este país es elegir una ruta a seguir: Reikiavik y su área capitalina; los campos de lava y los sorprendentes geiseres del sur de la isla; los Fiordos del Oeste o la Costa Ártica, con el famoso glaciar Vatnajökull y la catarata más caudalosa de Europa.

Actualmente una de las mejores posibilidades para el viajero es visitar Islandia y poder combinarlo con otro destino en América. Icelandair ofrece grandes comodidades para ello así que… ¿por qué no deleitarse con la espléndida naturaleza islandesa antes o después de la visita de la cosmopolita Nueva York y sus impresionantes rascacielos?

Consulta los precios en la página web de la línea aérea, www.icelandair.es y reserva ya tu viaje a Islandia.

Top