Estas aquí
Home > Empresas > Flumotion presentará en el eShow Barcelona una innovadora plataforma de vídeo marketing

Flumotion presentará en el eShow Barcelona una innovadora plataforma de vídeo marketing

Flumotion - Logotipo - Horizontal - RGB - AFEn general, las campañas de vídeo marketing permiten aumentar la confianza de los consumidores y el engagement con las marcas. Gracias a los contenidos de un vídeo, además del SEO, se puede mejorar el tráfico de una web hasta en un 55%. Estos vídeos se pueden visualizar desde múltiples dispositivos.

La empresa de servicios de streaming Flumotion ha lanzado una innovadora solución de vídeo marketing, Enterprise Video Platform, que presentará los próximos días 12 y 13 de marzo en el eShow Barcelona.

La plataforma de vídeo marketing de Flumotion ofrece a las empresas vídeo en alta calidad y multidispositivo, con una diferenciación muy importante respecto a otras soluciones: simplifica la gestión del contenido audiovisual, desde su creación hasta el análisis de los resultados, facilitando un control total de toda la campaña.

Flumotion ha querido aprovechar la celebración en Barcelona de la mayor feria dedicada a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM, para presentar esta innovadora plataforma.

En eShow  Barcelona 2014, la décima edición de este circuito ferial, se podrán encontrar las últimas soluciones en tecnología y servicios, las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con importantes profesionales y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias y foros de debate que tendrá lugar durante los dos días de la feria.

Más información en http://www.flumotion.com

Top