Estas aquí
Home > Empresas > Grupo SPYRO regresa de México con buenas expectativas en el mercado del ERP

Grupo SPYRO regresa de México con buenas expectativas en el mercado del ERP

SPYRO_México
Ricardo González Lafuente, director general de Grupo SPYRO (en el centro), junto a Jorge Fernández, delegado de SPRI en México a su derecha, y el delegado de Euskadi en México, Ibon Mendibelzua Madariaga, a su izquierda

Madrid, marzo de 2014 – Los representantes de Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, se encuentran ya de vuelta tras siete días de misión comercial en México, donde han presentado las últimas actualizaciones de su software de gestión SPYRO ERP.

El director general del grupo guipuzcoano, Ricardo González Lafuente, y el responsable de distribución, Francisco Alonso, viajaron junto a una expedición comercial organizada por la Cámara de Comercio de Bilbao que les llevó por la capital mexicana y por la localidad de Puebla, donde además dieron comienzo al Road Show SPYRO. Ricardo González comentó a su vuelta que “estamos muy satisfechos con estas primeras alianzas estratégicas que han nacido en México gracias a este viaje. Para Grupo SPYRO es importante adentrarnos en el mercado latinoamericano de los ERPs, y México es un mercado emergente en lo que a software de gestión se refiere”.

Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.  

Top