Estas aquí
Home > Empresas > Turismo de Egipto, presente en la BTL 2014

Turismo de Egipto, presente en la BTL 2014

egipto_piramideLa oficina de Turismo de Egipto estará presente en la BTL – Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar desde hoy, 12 de marzo, hasta el 16 de marzo en las instalaciones del recinto ferial de la FIL, Feria Internacional de Lisboa.

Según Mohamed Mohsen Ismael, director de la Oficina de Turismo de Egipto en España, “nuestro objetivo es mostrar a los portugueses que Egipto sigue siendo un pueblo hospitalario y que estamos preparados para la llegada de turistas. Los egipcios recibiremos con los brazos abiertos  a todos aquellos que estén interesados en conocer nuestro país. Seguro que disfrutarán de una experiencia única”.

El stand de Turismo de Egipto está localizado en el pabellón 3, D15, y dará a conocer lo mejor de la cultura y el turismo egipcio y prestará todas las informaciones necesarias a los profesionales del sector y al público. Asimismo, mostrará cuáles son sus novedades e innovaciones dentro del sector, como la ruta de “La Sagrada Familia en Egipto”, ya que Jesucristo vivió con su familia en Egipto durante casi cuatro años después de refugiarse huyendo de la persecución del Rey Herodes. Además, con el objetivo de difundir la cultura egipcia, los días de público, el stand acogerá un espectáculo típico llamado tannoura.

Actualmente, la Oficina de Turismo de Egipto cuenta con un  folleto general, en portugués en el que aparecen los atractivos turísticos del país.

Para Egipto, el turismo es una de sus principales fuentes de entrada de divisas, no sólo a través de los turistas, sino también por las importantes inversiones de las cadenas internacionales hoteleras. Además, el sector genera una gran cantidad de empleo directo e indirecto, sobre todo en regiones como El Cairo, Luxor, Abu Simbel, la costa del Mar Rojo y la península del Sinaí.

Top