Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > El Road Show Spyro hace parada en Madrid para presentar las últimas versiones del SPYRO ERP

El Road Show Spyro hace parada en Madrid para presentar las últimas versiones del SPYRO ERP

Cartel_RoadShow_MadridEl Grupo guipuzcoano SPYRO presentará a las empresas madrileñas el próximo martes 18 de marzo su sistema de planificación de recursos empresariales

Madrid, marzo de 2014 – Tras pasar por la ciudad mexicana de Puebla, Bilbao y Santander, el Road Show Spyro llega a la capital española para presentar las últimas versiones del ERP del Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas.

La jornada informativa tendrá lugar en el Parque Científico de Madrid, situado en la calle Santiago Grisolía 2, y está dirigida a empresas de la zona que ya tienen implantado un sistema de planificación de recursos empresariales y quieren conocer otras soluciones disponibles en el mercado, y a aquellas que están buscando darle a su negocio un alto valor añadido a través de mejoras tecnológicas que les ayuden a gestionar sus recursos de forma más eficiente.

Durante la jornada, que dará comienzo a las 9:30 horas y finalizará con un café sobre las 12 del mediodía, el grupo que dirige Ricardo González Lafuente ofrecerá una visión del mercado del ERP en España. Y es que tanto las grandes organizaciones nacionales como las pequeñas y medianas empresas industriales, dedicadas al comercio y al sector servicios están evolucionando tecnológicamente para gestionar sus recursos de forma más eficiente. “Es ahí donde la solución de SPYRO pueden ayudar a las empresas a impulsar su negocio”, comenta González Lafuente.

SPYRO presentará las dos últimas versiones del SPYRO ERP; SPYRO Advance y SPYRO Touch, ya que ambas pueden integrarse con otros sistemas y están desarrolladas con tecnología estándar y abierta Oracle. Grupo SPYRO, con sede en el Parque Tecnológico Miramón de San Sebastián, apuesta por la zona de Madrid para dar a conocer los beneficios de su ERP a cualquier negocio. De hecho, la capital española continúa siendo la ciudad donde más empresas se crean, habiendo nacido en el pasado año más de 12.500 compañías nuevas. Es por ello que Madrid es un punto estratégico para SPYRO, donde además ya cuenta con grandes clientes como Hemosa, Proima, Tempur Pedic, Roditex, Afina.

SPYRO Advance está idealmente pensado para empresas en constante evolución y pueden con esta solución completar la gestión de diferentes áreas de negocio, desde el estudio de mercado y seguimiento comercial, hasta el área Económica Financiera, pasando por Compras, Ventas, Almacén, Producción, Calidad, RRHH, Organizador Emrpesarial y un exclusivo Business Intelligente, imprescindible para cualquier empresa de vanguardia; mientras que el SPYRO Touch hace posible la accesibilidad de la información de una empresa con ERP en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet. “Queremos dar a conocer a las empresas de Madrid cómo SPYRO Advance y Touch aumentan la rentabilidad y productividad. Tras todos estos años en el sector, en SPYRO hemos comprobado cómo las organizaciones con nuestra solución mejoran su funcionamiento y eficacia, a la vez que reducen costes mediante la automatización de procesos. Madrid siempre se encuentra en pleno crecimiento a nivel empresarial y siempre ha sido una zona en la que la innovación tecnológica ha sido bien recibida”, asegura González Lafuente.

Otras 10 paradas en dos meses

El Road Show Spyro está recorriendo las principales capitales de provincia, y tras su paso por Madrid, visitará Sevilla, Mérida, Pamplona, Barcelona o Valencia entre otras. En total, otras 10 ciudades que, a lo largo de algo de los próximos 2 meses, conocerán la solución que SPYRO pone a disposición de empresas comerciales, industriales y de servicios. “Nuestras soluciones complementan las soluciones de negocio específicas”, matiza González Lafuente, “y fortalecen lo que realmente es la actividad principal”.

Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.  

Top