Estas aquí
Home > Empresas > Este mes tus uñas son la estrella en Rosa Martín Estilistas

Este mes tus uñas son la estrella en Rosa Martín Estilistas

La peluquería y centro estético Rosa Martín Estilistas, situada en Pozuelo de Alarcón en Madrid, dedica especial atención este mes de marzo a las uñas y ofrece un pack de manicura y pedicura por 32 euros.

La decoración y el cuidado de uñas es sin duda uno de los servicios estéticos estrella entre las mujeres. Y es que el sueño de muchas es presumir de unas uñas largas y bonitas, que no haya que cuidar con demasiada frecuencia y, sobre todo, que no se rompan con facilidad.

El equipo de Rosa Martín Estilistas, con más de 20 años de experiencia, te propone durante este mes diversos métodos y técnicas -adaptados al tipo de uñas que tengas- a precios muy atractivos.

Uñas acrílicas, de gel y esmaltados semipermanentes

Si sufres de problemas de crecimiento por debilidad o porque tienes o has tenido el hábito de mordértelas, Rosa Martín te propone hacerte con unas uñas acrílicas por 40 euros; un procedimiento que consiste en pulir y aplicar una imprimación sobre un molde de color porcelana. Una vez dispuesta la matriz, se decide el largo y el color del esmalte a gusto de la clienta.UÑASPROMO.docx

El centro también ofrece la exitosa técnica de las uñas de gel por 35 euros, una solución estética para lucir una manicura impecable, de aspecto natural y fácil de mantener. El proceso es similar a las acrílicas, aunque difiere el material y el tipo de secado. Las uñas de gel se secan con una lámpara UV o Led y son más fáciles de mantener porque a medida que crece la uña, solo hay que pegar unos tips a la base y añadir el gel. Este tratamiento permite una infinidad de colores, incluido el transparente, así como el uso de esmaltes normales o permanentes por un plus de 5 euros.

Si gozas de uñas sanas y  resistentes, Rosa Martín Estilistas te anima a probar los esmaltados semipermanentes que mantienen el color impecable hasta 3 semanas por 25 euros en las manos y 40 euros en los pies. Este tipo de esmalte deriva del gel y no resulta dañino para la uña. Su aplicación es similar a los esmaltes tradicionales pero cada vez que se pincela una capa, se seca en una lámpara UV o Led. Al finalizar, se aplica un barniz para hidratar la cutícula y avivar el brillo.

Si no eres partidaria del uso de materiales sintéticos, puedes decorar tus uñas naturales de forma sencilla. Aprovecha este mes para pasarte por el centro y disfrutar de una manicura y pedicura estándar por 32 euros. La oferta se aplica los lunes, martes y miércoles y se precisa cita previa.

El Centro de Rosa Martín Estilistas se encuentra situado en una de las zonas más comerciales de Pozuelo de Alarcón y tiene horario ininterrumpido (lunes, miércoles, jueves y viernes) de 10.00 hrs. a 19.00 hrs., y martes y sábado de 10.00 hrs a 14.00 hrs.

Acerca de Rosa Martín Estilistas

Rosa Martín Estilistas es una peluquería y centro estético situado en la zona más comercial de Pozuelo en Madrid. Rosa Martín Estilistas y su equipo, con su experiencia y profesionalidad,  ofrecen a sus clientes una amplia variedad de servicios con una atención muy personalizada.

En peluquería conocen las tendencias más actuales y trabajan con las mejores marcas y productos recién llegados a España para el cuidado del cabello. Rosa Martín es especialista en novias y peinados para todo tipo de eventos.

Además, el centro cuenta con todo tipo de servicios estéticos como manicura, pedicura y extensión de pestañas, así como tratamientos corporales y faciales ofrecidos por Imagine, una empresa colaboradora.

Top