Estas aquí
Home > Empresas > Infor continúa impulsando la incorporación de nuevos distribuidores

Infor continúa impulsando la incorporación de nuevos distribuidores

Más de 160 partners se han incorporado a la red de Infor en el año 2013

 

 

Madrid- 13 de marzo de 2014– Infor anuncia 163 incorporaciones a su red de partners, Infor Partner Network en 2013, contando con 49 nuevos distribuidores solamente en la zona de EMEA. El crecimiento de canal de Infor ha sufrido un impulso importante, sumando un 48% más de distribuidores que en el año anterior. Gracias a las recientes novedades lanzadas, como Infor Rhythm, UpgradeX e Infor Dynamic Enterprise Performance Management (d/EPM), los partners de Infor ofrecen a sus clientes soluciones de negocio que son atractivas, de manejo sencillo y especializadas por sector.

 

“Hemos lanzado varios programas este año diseñados para ayudar a nuestros partners a establecer nuevas fuentes de ingresos y conseguir una mejor afinidad con los mensajes y estrategia globales de Infor”, declara Jaime Llobet, Channel Manager de Infor en Spain y Portugal. “Infor está comprometido a desarrollar una relación de beneficio mutuo con sus partners y, mediante el establecimiento de nuevas conexiones en países alrededor del mundo, ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus retos locales y regionales”

 

Firmas como  AcumenERP, Aspect LLC, Inforlogic Limited o NuVista Technologies se han unido a la red de partners para beneficiarse de las iniciativas específicas para partners lanzadas recientemente. Ejemplo de ello son el nuevo Micro-vertical Products Program (MVPP) y el IPN Digital Edge. El MVPP permite a los partners construir aplicaciones propias especializadas por industrias usando Infor Mongoose, que ofrece a los usuarios la posibilidad de diseñar y desplegar aplicaciones sin necesidad de tener conocimiento de complejos lenguajes de programación. Asimismo, el IPN Digital Edge es una plataforma que permite a los partners incorporar las últimas informaciones de producto de Infor en sus propias páginas webs, lo que permite que su comunidad de partners pueda replicar las características y contenido de infor.com en sus webs a tiempo real.

 

“Hemos elegido unirnos a la red de partners de Infor porque Infor valora mucho a sus partners y es constante en su búsqueda de nuevas formas para reforzar su programa de distribuidores”, declara G. T. “Toby” Stansell, presidente y CEO de AcumenERP. “Con soluciones como Infor Ming.le y la plataforma Infor 10x, colaborar con Infor nos da la oportunidad de trabajar directamente con aplicaciones que están cambiando el modo de trabajar en múltiples industrias”.

 

Sobre Infor

 

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

 

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

 

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

 

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 5 de las 9 principales cerveceras
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos

 

Top