Estas aquí
Home > Empresas > Servicios a Empresas: Asesorías y Consultorias > Nuevas ideas para impulsar las pymes catalanas

Nuevas ideas para impulsar las pymes catalanas

Alrededor de 200 empresarios se han beneficiado hoy de nuevas ideas y estrategias para hacer crecer sus negocios. La cita ha tenido lugar en el Edificio Media-TIC distrito 22@ de Barcelona, en el tercer Encuentro de Impulsando Pymes 2014.

 

Impulsando Pymes, ha celebrado en el día de ayer el tercer Encuentro Nacional en el Auditorio Cibernàrium del Edificio Media-TIC, distrito 22@ de Barcelona. La apertura del Encuentro, que ha contado con el apoyo del ayuntamiento de la capital catalana, ha corrido a cargo de la Sra. Susana Tintoré, Directora Ejecutiva de Servicios a las Empresas y Empleo de Barcelona Activa.

Alrededor de 200 asistentes han acudido al Encuentro para conocer 11 estrategias innovadoras que, a través de 11 microponencias presentadas por las empresas impulsoras de la iniciativa, pretenden acercar sus negocios al éxito. En esta cita, que ha tenido lugar entre las 9:00 h y las 11:00 h, se ha dado a conocer al tercer aspirante al Premio Ono a la Pyme más Innovadora  2014 que se otorgará el 25 de junio en el Encuentro de Madrid. La empresa seleccionada ha sido INBIOMOTION, una compañía con sede en Barcelona con el objetivo de desarrollar biomarcadores que predicen la metástasis ósea para mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer.

Tras el Encuentro ha tenido lugar una sesión de networking, escenario idóneo para crear sinergias con otras personas y empresas. Una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo.

La próxima parada del exitoso road show será en Málaga el 19 de marzo, antes de visitar otras ciudades como Logroño o A Coruña entre otras, hasta llegar a las doce programadas esta primavera. La asistencia a los Encuentros es gratuita, y los interesados pueden realizar su inscripción en la web www.impulsandopymes.com, página que se ha convertido en el punto de Encuentro para las pymes.

Encuentros programados:

  1. 1.      Málaga: 19 de marzo. Edificio Servicios Múltiples Municipales
  2. 2.      Logroño: 2 de abril.
  3. 3.      Coruña: 9 de abril. Centro Ágora
  4. 4.      Santa Cruz de Tenerife: 8 de mayo. Grand Hotel Mencey
  5. 5.      Zaragoza 21 de mayo.
  6. 6.      Valencia: 5 de junio. Salón de Actos de ADEIT
  7. 7.      Avilés: 11 de junio. Centro Niemeyer
  8. 8.      Madrid: 25 de junio. Auditorio Rafael del Pino

Eventos pendientes de fecha: Sevilla

Top