Estas aquí
Home > Eventos > Rueda de prensa de presentación del libro “Un amor sin fin(al)” de Ricardo Miracle. Desayuno de trabajo. 20/3/2014.

Rueda de prensa de presentación del libro “Un amor sin fin(al)” de Ricardo Miracle. Desayuno de trabajo. 20/3/2014.

Estimado/a amigo/a:

 

En nombre del escritor Ricardo Miracle me es grato convocarte al desayuno de trabajo, en el que este autor presentará ante la prensa su primer libro “Un amor sin fin(al)”.

Bajo el paraguas de una trama centrada en la relación emocional entre dos jóvenes, esta novela de desamor  es también un retrato costumbrista de la sociedad de los años 80 y 90, en la que se detallan los desencuentros culturales y las barreras de incomprensión entre las culturas de dos ciudades siempre rivales: Barcelona-Madrid.

Con dicho evento, este  escritor novel, aunque reconocido abogado catalán, desea reunirse con los medios de comunicación con objeto de presentarles él mismo su primera obra, después de encontrar una gran falta de apoyo mediático desde su editorial.

La reunión tendrá lugar a las 10:30 horas, el día 20 de marzo (miércoles), en el restaurante La Farga, ubicado en la  c/ Beethoven 11 de Barcelona.

Para tal evento, el programa previsto es el siguiente:

10h. 30′           Recepción de la prensa. Acreditación y entrega de dossiers. 

10h. 40′           Inicio de la rueda de prensa. Palabras de bienvenida de su autor, Sr. Ricardo Miracle. Presentación                          del libro.

11h.15′            Ruegos y preguntas.

11h. 30′           Catering,

12h. 00’           Agradecimiento y despedida.

 

Confiando poder saludarte personalmente en este día, recibe un cordial saludo,

Mar Borque

 

 

P.D. Se ruega confirmación llamando al teléfono 93 241 18 19, o enviando un e-mail a marborqueasociados@marborqueasociados.com

Top