Estas aquí
Home > Empresas > Una suscripción a Intercambiocasas.com, el regalo perfecto para el día del padre

Una suscripción a Intercambiocasas.com, el regalo perfecto para el día del padre

Foto Intercambiocasas regaloLa cuota para pertenecer a la red más grande de intercambio cuesta 95,40 € para un año

Como todos los 19 de marzo, llega el Día del Padre y el repetido regalo de un frasco de colonia, una corbata o el libro best-seller del momento. Si este año quieres innovar con un presente más original y especial, una suscripción a la principal red internacional de intercambio de viviendas, IntercambioCasas.com, es la opción idónea para el próximo Día del Padre.

Según Violeta Díaz, Directora de IntercambioCasas.com en España, “la comodidad que ofrece alojarse en una casa completamente equipada durante tus vacaciones es una característica que valorarán positivamente por igual, tanto si tienes un padre trotamundos como si se trata de una persona de gustos viajeros más moderados”.

Para convertir a tu padre en un nuevo miembro de la comunidad de intercambio, simplemente tendrá que efectuar su registro en el portal según la campaña de promoción que se enviará a los miembros o solicitándolo mediante el formulario de Contacto de www.intercambiocasas.com, indicando DIA DEL PADRE en el email.

Una vez inscrito y tras la creación de su oferta para ofrecer su vivienda al resto de miembros, tu padre ya podrá empezar a preparar unas vacaciones diferentes, al destino que prefiera de entre 150 países, con la garantía de que va a ahorrar el gasto en alojamiento y que va a ser una experiencia muy enriquecedora, gracias a la estrecha relación que se establece con el entorno y la cultura del lugar que se visite.

 

Top