Estas aquí
Home > ICEX > Curso Avanzado en Licitaciones Multilaterales – 1ª Edición (on-line)

Curso Avanzado en Licitaciones Multilaterales – 1ª Edición (on-line)

Con el objetivo de ayudar a las empresas en este proceso, CECO e ICEX ofrecen un nuevo programa de formación que supone un paso adelante en el exitoso Curso Online de Introducción a los Mercados e Instituciones Financieras Multilaterales y Organismos Internacionales, que cuenta ya con seis ediciones.

 

Como ya han podido experimentar las empresas y los profesionales que se han iniciado en el ámbito multilateral, el acceso a estos mercados no es sencillo.

 

Las elevadas barreras de entrada y la complejidad del proceso de licitación dificultan el proceso de acercamiento de las empresas a estos mercados, sobre todo a las pymes.

 

Todo ello exige esfuerzos continuados, una planificación estratégica a largo plazo y, sobre todo, disponer de personal capacitado y formado con profundidad en este tipo de entornos.

 

El curso puede ser de interés para una amplia gama de empresas y profesionales, y muy en particular para profesionales de empresas o de Administraciones públicas centrales o regionales, y en especial del sector servicios, que dispongan de una formación básica previa y/o experiencia en mercados multilaterales.

 

El programa será de un gran interés también para los profesionales que hayan participado en alguna de las ediciones celebradas del Curso on line de Introducción a los Mercados e Instituciones Financieras Multilaterales y Organismos Internacionales, y hayan iniciado ya su participación en proyectos y necesiten resolver las situaciones que se van produciendo en el camino.

 

Folleto informativo

Preinscripción

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top